Se lesionó Abelairas

:mrgreen:

Nooooooo!

Demasiado por un día, no sé si podré superarlo. Mejor me voy a un lugar más cálido al lado de este thread como el Polo Norte.

ah… que interesante data (?)

:lol:

Exelente noticia para arrancar el dia.

Arafue.

Lo peor es que esta lacra sigue cobrando un buen sueldo.

:D:D:D:D:D:D:D

volante de River, quien recién en los últimos días pudo entrenarse con normalidad luego de superar una molestia lumbar, debió abandonar la práctica de esta mañana por un fuerte golpe en una rodilla.

En los trabajos de definición, Matías Abelairas chocó con Daniel Vega:lol: y llevó preocupación (???) al cuerpo técnico y médico. Luego de la revisión de los doctores, el zurdo abandonó la práctica y se realizará estudios para conocer el alcance de la lesión.

El primer diagnóstico sería de un esguince, aunque recién se sabrá con certeza cuando estén los análisis. En otro tema, Abelairas le mandó un mensaje de apoyo vía Twitter a Marcelo Gallardo:lol::lol:, quien el fin de semana sufrió una grave lesión: “Me puso mal lo que le pasó. Espero poder hablar con él. Es un gran tipo y no lo merece. Ojalá pueda reponerse pronto”.

Oleee ole ole oleee vegaaaa veeegaa !

Vega Titular.

YouTube - Fusión de Urgente TN 2006-2008

este es el nuevo aspecto de abelairas

Si es rotura de ligamentos, se abre un cupo.

y a quien traemos?

por fin una buena

A mi me da lastima Abelairas, o sea en la cancha lo putee bastante pero me parece buen tipo.

uy no que mal:D

Con los primeros calores de la primavera vino la noticia.

Existe la posibilidad de que sea rotura de ligamentos? Digo, tan seria es la lesión?

Si es así, fiestón!

Arafue.

Ojala sea rotura de ligamenos o rotura anal, da igual el tema es a quien traes?

Un groso Vega, hizo Crack a Abelairas…

Cristiano Ronaldo