Se le tiene que renovar el contrato al desgarrro de GAYardo?

No. Ciclo cumplido (hace mucho por cierto)

Bancando a Jugadores que no le dieron nada en el ultimo tiempo a River, es una de las razones por la que no progresamos…“seguro el campeonato que viene se pone bien y salimos campeones”, hace cuanto que pensas eso? hace cuanto que gallardo no juega 3 partidos completos? (ni si quiera te pido que los haya jugado aceptablemente)
Gallardo es un desastre jugando, un camarillero y se tiene que ir por el bien de river.

Se le tiene que renovar el contrato a GAYardo?

No.

al tragabultos este, no

Muñeeeeee :oops::oops::oops:
Muñeeeeee :oops::oops::oops:

;);););););););););););););););):wink:

No, ni en pedo.

No, que se vaya a jugar a Qatar o a la liga de Indonesia

Curiosa manera de pensar…decis que un hincha no debe faltarle el respeto al jugador, quien jamas va a saber de estos cuestionamientos y puteadas que pasan aca en el foro.
Pero defendes a un tipo que le falto el respeto, traiciono y le hizo la cama a una GLORIA del club, y que a raiz de esa mariconeada y soberana forrada, quedo sin laburo y estigmatizado a los ojos de gran parte del mundo futbolistico.
Curioso curioso curioso…

Mas curioso es que el gonzo de la gente este apareciendo, asi y todo la araña no juega hace un par de partidos largos…

envidia a gallardo???

por???

a mi todavia me dan las piernas , gracias y si la muerdo a la patrona me pega un bife,…

No. Y suscribo TODOS los fundamentos que le pusiste al no, y algunos más que si querés te digo. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Mas alla que si lo comparamos con otros jugadores tal vez tenga algo de calidad,no nos sirve de nada que de 19 prtidos juegue 5, por lo cual definitivamente se tiene que ir de River.

algunos mas como esto?: traidor, amigo de aguilr, amigo de menm, mal pederdor, arrugador en las dificiles, no juega 3 partidos seguidos…

Ya dijeron que NO va a renovar.
Y NO debe renovar. Ciclo cumplido, Muñe.

Y… con ese nick no se esperaba otra cosa.

Envidiaaaaaa de qué?

no a los rincones :lol:

no por favor

Donde cuando como quien y que tan definitivo es esto que me pongo a brindar

Encima de todo Cagón, desaparece por supuestas lesiones, la verdad me defraudaste Gallardo, andate de River porque sos un elemento negativo en el club, volvé a USA.

Contundente el resultado parcial… 90% en contra de Garcardo…:mrgreen:

90% pure envy…