¿Se juega el domingo?

capo, Castrilli no puede meter en cana a nadie… son los jueces los que deben hacerlo.

capo, Castrilli no puede meter en cana a nadie… son los jueces los que deben hacerlo
[/QUOTE]

El tema pasa por que el gordo hijo de puta de presidente que tenemos cuenta que para el el dia mas importante de su vida fue cuando le pasaron un bombo en la popular. Y que matute y no se quien mierda mas eran sarmiento y belgrano para el. Que mierda se puede esperar de semejante cabeza de tacho, semejante pelotudo…
El creo este monstruo que no pudo controlar y ahora se fue de vacaciones. Como siempre q hay quilombo el no esta.
Por mi parte, no creo q pase nada en la cancha el domingo. Nunca pasan las cosas cuando se esperan que pase. La vendetta va a venir o fuera de un partido de futbol o dentro de un tiempo, pero no ahora.

capo, Castrilli no puede meter en cana a nadie… son los jueces los que deben hacerlo
[/QUOTE]

El tema pasa por que el gordo hijo de puta de presidente que tenemos cuenta que para el el dia mas importante de su vida fue cuando le pasaron un bombo en la popular. Y que matute y no se quien mierda mas eran sarmiento y belgrano para el. Que mierda se puede esperar de semejante cabeza de tacho, semejante pelotudo…
El creo este monstruo que no pudo controlar y ahora se fue de vacaciones. Como siempre q hay quilombo el no esta.
Por mi parte, no creo q pase nada en la cancha el domingo. Nunca pasan las cosas cuando se esperan que pase. La vendetta va a venir o fuera de un partido de futbol o dentro de un tiempo, pero no ahora
[/QUOTE]

Che Sebaz, que pasó con el tema de la asamblea extraordinaria, todabía no le pusieron fecha?? espero que no se enfríe ese tema, no me extrañaría que con todo el puterío que hay los opositores reciban alguna que otra “presión” y se hechen para atras…

Ya que ni se pueda ir seguro de local una cagada . Igual yo voy a ir a la popular , no va a pasar nada ahi , si se pudre se pudrira afuera o en otro lado , yo total tengo k pasar por el puente y esa zona si o si asi que otra no me queda . Aparte como dice Sebaz cuando se espera tanto que pase no pasa .

Habra que ir con más cuidado…

Esperemos que todo esté tranquilo.

capo, Castrilli no puede meter en cana a nadie… son los jueces los que deben hacerlo
[/QUOTE]

El tema pasa por que el gordo hijo de puta de presidente que tenemos cuenta que para el el dia mas importante de su vida fue cuando le pasaron un bombo en la popular. Y que matute y no se quien mierda mas eran sarmiento y belgrano para el. Que mierda se puede esperar de semejante cabeza de tacho, semejante pelotudo…
El creo este monstruo que no pudo controlar y ahora se fue de vacaciones. Como siempre q hay quilombo el no esta.
Por mi parte, no creo q pase nada en la cancha el domingo. Nunca pasan las cosas cuando se esperan que pase. La vendetta va a venir o fuera de un partido de futbol o dentro de un tiempo, pero no ahora
[/QUOTE]

Che Sebaz, que pasó con el tema de la asamblea extraordinaria, todabía no le pusieron fecha?? espero que no se enfríe ese tema, no me extrañaría que con todo el puterío que hay los opositores reciban alguna que otra “presión” y se hechen para atras…
[/QUOTE]

Mandaron cartas a todos los representantes de socios que firmaron. (Mas de 60 finalmente). Quieren que se presenten cara a cara y que vuelvan a firmar (no los van a presionar).
Si llega a pasar de esta instancia (o sea , los representantes confirman su postura), la idea de los soretes es conseguir llevar esto a la justicia ordinaria lo cual puede demorar años y llegar a algo cuano aguilar viva con yabran…
De llegar a eso se estan evaluando las formas de moverse, pero por el momento todo se sigue manejando internamente en el club. De esto me entere ayer, el viernes tendre mas novedades.
El lunes te mando un MP y te cuento.

capo, Castrilli no puede meter en cana a nadie… son los jueces los que deben hacerlo
[/QUOTE]

El tema pasa por que el gordo hijo de puta de presidente que tenemos cuenta que para el el dia mas importante de su vida fue cuando le pasaron un bombo en la popular. Y que matute y no se quien mierda mas eran sarmiento y belgrano para el. Que mierda se puede esperar de semejante cabeza de tacho, semejante pelotudo…
El creo este monstruo que no pudo controlar y ahora se fue de vacaciones. Como siempre q hay quilombo el no esta
[/QUOTE]

y sus pares salen a decir que fue un hecho policial que no tiene nada que ver con el club, practicamente tomando por boludos a todos…

Yo no creo que se gane mucho suspendiendo un partido de futbol, y como decís, lo mas probable es que estando todas las miradas puestas en el monumental, termine no pasando nada… pero esto no quita que no pueden ser tan soretes de hacerse olimpicamente los boludos.

capo, Castrilli no puede meter en cana a nadie… son los jueces los que deben hacerlo
[/QUOTE]

El tema pasa por que el gordo hijo de puta de presidente que tenemos cuenta que para el el dia mas importante de su vida fue cuando le pasaron un bombo en la popular. Y que matute y no se quien mierda mas eran sarmiento y belgrano para el. Que mierda se puede esperar de semejante cabeza de tacho, semejante pelotudo…
El creo este monstruo que no pudo controlar y ahora se fue de vacaciones. Como siempre q hay quilombo el no esta.
Por mi parte, no creo q pase nada en la cancha el domingo. Nunca pasan las cosas cuando se esperan que pase. La vendetta va a venir o fuera de un partido de futbol o dentro de un tiempo, pero no ahora
[/QUOTE]

Che Sebaz, que pasó con el tema de la asamblea extraordinaria, todabía no le pusieron fecha?? espero que no se enfríe ese tema, no me extrañaría que con todo el puterío que hay los opositores reciban alguna que otra “presión” y se hechen para atras…
[/QUOTE]

Mandaron cartas a todos los representantes de socios que firmaron. (Mas de 60 finalmente). Quieren que se presenten cara a cara y que vuelvan a firmar (no los van a presionar).
Si llega a pasar de esta instancia (o sea , los representantes confirman su postura), la idea de los soretes es conseguir llevar esto a la justicia ordinaria lo cual puede demorar años y llegar a algo cuano aguilar viva con yabran…
De llegar a eso se estan evaluando las formas de moverse, pero por el momento todo se sigue manejando internamente en el club. De esto me entere ayer, el viernes tendre mas novedades.
El lunes te mando un MP y te cuento
[/QUOTE]

Oka, gracias!

Seba, cuando paso lo que paso en el partido contra Independiente muchisimos sabiamos que era lo que iba a pasar en el partido…Y desde hace unos dias muchisimos tambien sabemos que era lo que iba a pasar el domingo, y justo ayer paso esto. Entonces no es que cuando se habla no pasa nada.

Esto es una locura, ya se fue todo de las manos. Esto es gravisimo y va a generar muchisimo miedo (lo mas normal del mundo).

El domingo, ahora, puede pasar cualquier cosa. Yo, la verdad, voy a pensar 2 veces si voy a decir presente o no en el Monumental, a ver si todavia sin comerla ni beberla me tienen que ir a buscar a una terapia intensiva.

Abrazo, Matias.-

la verdad es que desconozco la realidad, si vos la conocés y me decis que está muy lejos de lo que leí te doy tanto crédito como al diario online … lo único que te puedo decir es que estoy más que preocupado con éste presente de River y más aún con el futuro si el 10 % de lo que leo a diario acerca de la realidad de nuestro club es verdad.

Igualmente gracias por la aclaración :wink:

Saludos

Seba, cuando paso lo que paso en el partido contra Independiente muchisimos sabiamos que era lo que iba a pasar en el partido…Y desde hace unos dias muchisimos tambien sabemos que era lo que iba a pasar el domingo, y justo ayer paso esto. Entonces no es que cuando se habla no pasa nada.

Esto es una locura, ya se fue todo de las manos. Esto es gravisimo y va a generar muchisimo miedo (lo mas normal del mundo).

El domingo, ahora, puede pasar cualquier cosa. Yo, la verdad, voy a pensar 2 veces si voy a decir presente o no en el Monumental, a ver si todavia sin comerla ni beberla me tienen que ir a buscar a una terapia intensiva.

Abrazo, Matias.
[/QUOTE]

Obviamente que genera miedo. Pero lo del partido con indpte y esto son situaciones completamente diferentes.
No juzgo al que elija ir o al que no. Lo que paso es una mierda y esto se fue de las manos definitivamente. A lo que voy es que esto ya se cargo un muerto (no safa ni en pedo), y dudo mucho que liberen zona este domingo para que se maten.
De todos modos, te acordas cuando hace un par de meses hablabamos que se le daban vuelta laderos al gordo por que no querian cargar un muerto… Bueno, aca esta.

Seba, cuando paso lo que paso en el partido contra Independiente muchisimos sabiamos que era lo que iba a pasar en el partido…Y desde hace unos dias muchisimos tambien sabemos que era lo que iba a pasar el domingo, y justo ayer paso esto. Entonces no es que cuando se habla no pasa nada.

Esto es una locura, ya se fue todo de las manos. Esto es gravisimo y va a generar muchisimo miedo (lo mas normal del mundo).

El domingo, ahora, puede pasar cualquier cosa. Yo, la verdad, voy a pensar 2 veces si voy a decir presente o no en el Monumental, a ver si todavia sin comerla ni beberla me tienen que ir a buscar a una terapia intensiva.

Abrazo, Matias.
[/QUOTE]

Obviamente que genera miedo. Pero lo del partido con indpte y esto son situaciones completamente diferentes.
No juzgo al que elija ir o al que no. Lo que paso es una mierda y esto se fue de las manos definitivamente. A lo que voy es que esto ya se cargo un muerto (no safa ni en pedo), y dudo mucho que liberen zona este domingo para que se maten.
De todos modos, te acordas cuando hace un par de meses hablabamos que se le daban vuelta laderos al gordo por que no querian cargar un muerto… Bueno, aca esta
[/QUOTE]

No me parece prudente ni correcto “adjudicarle” esto a Aguilar. Me parece una irresponsabilidad.

A quien le dijo “AMARGO” a uno por no querer ir, sinceramente me parece totalmente errado, ¿Cómo que no te da miedo ir a la cancha el domingo? Lo que paso es más que grave, y a cualquiera, sin tener nada que ver, la puede llegar a ligar, más cuadno hay gente que va con hijos, con sus esposas, y hasta nietos…

Entre que ahora dan los partidos televisados, y ésto, en River cada vez vamos a notar menos gente… A pesar de esto, REPITO, les pedimos desde la gente de tuRiver que SE PARE DE HABLAR DE ESTE TEMA, no es autoritario, sino que es una cuestión de que nosotros, no queremos tener lios, todo aquello que se lea en la página y demás, somos tanto Juan como yo quienes figuramos como responsables de este sitio.

Es un favor que les pedimos muchachos, si quieren nos pasamos los MSN’s y ahi charlamos horas y horas del tema, pero aca, hagannos la gauchada de evitar el tema.

Legalmente responde el sitio, asi que cerra el tema. Seba, si queres la seguimos por MP.

Seba, cuando paso lo que paso en el partido contra Independiente muchisimos sabiamos que era lo que iba a pasar en el partido…Y desde hace unos dias muchisimos tambien sabemos que era lo que iba a pasar el domingo, y justo ayer paso esto. Entonces no es que cuando se habla no pasa nada.

Esto es una locura, ya se fue todo de las manos. Esto es gravisimo y va a generar muchisimo miedo (lo mas normal del mundo).

El domingo, ahora, puede pasar cualquier cosa. Yo, la verdad, voy a pensar 2 veces si voy a decir presente o no en el Monumental, a ver si todavia sin comerla ni beberla me tienen que ir a buscar a una terapia intensiva.

Abrazo, Matias.
[/QUOTE]

Obviamente que genera miedo. Pero lo del partido con indpte y esto son situaciones completamente diferentes.
No juzgo al que elija ir o al que no. Lo que paso es una mierda y esto se fue de las manos definitivamente. A lo que voy es que esto ya se cargo un muerto (no safa ni en pedo), y dudo mucho que liberen zona este domingo para que se maten.
De todos modos, te acordas cuando hace un par de meses hablabamos que se le daban vuelta laderos al gordo por que no querian cargar un muerto… Bueno, aca esta
[/QUOTE]

No me parece prudente ni correcto “adjudicarle” esto a Aguilar. Me parece una irresponsabilidad
[/QUOTE]

El creo el monstruo Mati. El utilizo las palabras “no excluirlos, sino insertarlos”. Su creacio desemboco en esto.

Adhiero…

Seba, cuando paso lo que paso en el partido contra Independiente muchisimos sabiamos que era lo que iba a pasar en el partido…Y desde hace unos dias muchisimos tambien sabemos que era lo que iba a pasar el domingo, y justo ayer paso esto. Entonces no es que cuando se habla no pasa nada.

Esto es una locura, ya se fue todo de las manos. Esto es gravisimo y va a generar muchisimo miedo (lo mas normal del mundo).

El domingo, ahora, puede pasar cualquier cosa. Yo, la verdad, voy a pensar 2 veces si voy a decir presente o no en el Monumental, a ver si todavia sin comerla ni beberla me tienen que ir a buscar a una terapia intensiva.

Abrazo, Matias.
[/QUOTE]

Obviamente que genera miedo. Pero lo del partido con indpte y esto son situaciones completamente diferentes.
No juzgo al que elija ir o al que no. Lo que paso es una mierda y esto se fue de las manos definitivamente. A lo que voy es que esto ya se cargo un muerto (no safa ni en pedo), y dudo mucho que liberen zona este domingo para que se maten.
De todos modos, te acordas cuando hace un par de meses hablabamos que se le daban vuelta laderos al gordo por que no querian cargar un muerto… Bueno, aca esta
[/QUOTE]

No me parece prudente ni correcto “adjudicarle” esto a Aguilar. Me parece una irresponsabilidad
[/QUOTE]

El creo el monstruo Mati. El utilizo las palabras “no excluirlos, sino insertarlos”. Su creacio desemboco en esto
[/QUOTE]

Seba, dejate de joder, las barras en el futbol argentino existen desde que el mundo es mundo. Y la interna, es una interna. Para mi, adjudicarle la responsabilidad es, como te dije antes, una irresponsabilidad, grave.

Tenes razon Santi. Vos y Juan dan la cara. El que dijo amargo, me parece que lo dijo en joda.
Cerralo.

Lo cierro, cualquier cosa, MP pidiendo MSN’s y se sigue por ahora, perdon gente, pero otra, por el momento, no nos queda.