Se iría el Keko

Pobre el Usain Bolt correntino… Tiene calidad pero le falta físico y cerebro.

Que agarre continuidad y confianza en otro equipo, pero que vuelva.

Tiene 19 años y quiere ser titular en el más grande de América. En este sentido tenemos que aprender de Bosta, que se sacó de encima a Mouche por gil. Si con 19 años no te cabe esperar en River, andate a cagar.

Si no va a jugar, mejor prestarlo. Un contrato menos.

No te gustaría imitarlo y buscar mas rodaje en otro foro?

La eterna promesa que ningún técnico puso de verdad.

no, aca juego de titular :question:

Esta bien, me parece correcto, puede retomar confianza perdida y revalorizarse. No me parece un muerto, tampoco un fuera de serie, pero es un jugador para observar con mayor continuidad y ritmo, algo que nunca tuvo en River como para dar un veredicto definitivo.


A Bou, Ríos, Acevedo, Román, que esperan para sacarlos del medio? Son jugadores estancados, no tienen crédito en River y nunca lo tendrán. No van ni para atrás ni para adelante, son los típicos jugadores que terminan en el ascenso.

Me parece bien prestarlo, que tome rodaje en otra parte y despues vuelva más aceitado

A mí me parece buen jugador que lo apuraron demasiado a los 17 años y que después no le dieron suficiente continuidad en su puesto como para demostrar si podía torcer el destino pero es la quinta opción arriba y la verdad que necesita rodaje. Perfecto que lo manden a préstamo a ver si despega o se estrella definitivamente.

Lo ideal huviese sido dejarlo en Argentina, asi lo tenes bien de cerca para ver como anda, de Nacional no pasan un puto partido aca.
Una lastima lo del pibe, despues del problema de columna que tuvo nunca mas lo pusieron ni 3 partidos seguidos de titular, para mi cerca del area es peligroso y define bien.
Mas vale que Mora valga el millon de dolares que pusieron, sino ensima te quedas con otro muerto y dejas ir a una alternativa.
Si llega a irse, tendria que hacerlo sin opcion de compra.

No se cuantas veces lo dije, pero bueh ya fue. Que mal llevado que estuvo este pibe.

Para mi es “la oportunidad” para el keko.
En Nacional va a tener mas rodaje y capaz eso lo ayuda a crecer como jugador.
Ojala lo den a prestamo 1 año y vuelva un poco mas maduro como Lanzini.

Yo lo banco al keko, pero si quiere futuro lo mejor va a ser que se vaya, aca va a baldosear, si no tiene un dt que lo guie.

prestamo sin opcion

Me parece perfecto si se va, para mi este pibe ya esta quemado, me ilusione en su momento pero PARA MÍ, mi opinión es que lamentablemente va a jugar poco y nada viendo los delanteros, dejenlo irse, ya esta, tanto plantel al dope, buena gambeta y nada mas… que se vaya tranqui con Bou y Rios je.
Chau pigmeo.

Lo inflaron muchisimo, no me parece la gran cosa. Que se vaya a prestamo con una opcion de compra grande y veremos como le va con mas continuidad.

MEIM el keko.

Posta. Ni me va ni me viene…

Pero lo que me da bronca es, hacia falta traer TANTOS DELANTEROS??!!!

Tampoco es que trajeron a Cristiano y a Leo eh…

Mejor, si fuera medianamente buen jugador ya hubiera demostrado algo.

Nacional desistió de contrar a Walter Olmos Jr.