Se inaguró la novena universidad de la gestión kirchnerista

Genial jajaja!!!

:lol:

:smiley:

Lo improvistaste recién ? Si la respuesta es afirmativa, mis felicitaciones jajaja

:lol::lol:
Como conseguiste el manuall de estudio?

Jeje sí una boludez igual jeje.

La Unidad 5 :lol::lol::lol:

Triplicar y ejecutar.

aca se hizo una nueva facultad de periodismo y se reformo toda la de trabajo social…terrible ehh… osea para mi…exagerada ( es muy muy grande), donde o casualidad rector y demas son K… mientras q mi facu ( arquitectura, donde un ascensor esta por hacerse hace 2 años y todavia esta la estructura) MEDICINA(a penas entran los alumnos), INGENIERIA ( taradaron 2 años en hacer una escalera, q en un principio iba a ser rampa, y ahora esa esacalera no da a ningun lado)… no se hace nada… y son carreras, aunque algunos les pese, donde son muchas personas y se exige mucho mas…
Despues no critico, al contrario aplaudo la nueva facultad de informatica…esa si esta barbara…hay q promover esas carreras…

Es destacable lo de las nuevas universidades, pero cantidad no significa mejor calidad. Todavia queda muuucho por resolver.

Tampoco sé hasta qué punto sirve concentrar universidades en el conurbano, por ejemplo. Tampoco sirve si los nuevos edificios en lugar de sumar, se hace en detrimento de establecimientos ya existentes. En fin, así solo no dicen nada para mi los números.

Sirve. Y los números, aunque no dicen todo, dicen mucho.

Se te cayo la bandera de la libertad de expresion Ricky, te la alcanzo o en este caso no la queres levantar? :):slight_smile:

Ariel, muy bueno, jajajajaja.

Cuando se crea una infraestructura es previendo crecimiento a futuro. No se construye un hospital o una escuela nueva para la población de un lugar, sino a su proyección dentro de 10 años.
Me parece que este gobierno es una transición mas que necesaria. Quien siga contará con una infraestructura muy superior a la que había. Esperemos que el próximo periodo se centre un poco más en el funcionamiento de toda esta infraestructura, más que de seguir construyendo, que es algo más visible. Por el momento solemos encontrarnos con edificios flamantes que no cumplen plenamente sus funciones

Una cosa es libertad de expresion y otra que me den clase Grondona o Esteche.
La banderita la tengo levantada, no te preocupes. Yo no censuro ni le digo a nadie que habla boludeces, solo a Alejo, pero porque me cae simpatico.
Me olvide el :smiley:

“pero si pones al lider de Quebracho como docente de la Universidad de la Plata, creo que estamos yendo para cualquier lado”.

Yo no comparto el proceder de Quebracho, pero igualmente no me parece que no pueda ser una voz que no pueda pronunciarse. Encima, es una materia optativa. En la facultad de derecho de la UBA, cuando yo curse, en materias OBLIGATORIAS, estaba lleno de tipos que defiendian a capa y espada a la dictadura, haciendo apologia de la misma y justificando y reivindicando crimenes del terrorismo de Estado. Y la noticia solo salio en Pagina 12.

La definicion de comunicacion mediante el paradigma de la libertad de expresion debe ser redefinida, porque la “libertad de expresion” viene teniendo una cantidad de significaciones increibles que nada tienen que ver con la misma.

De mas esta decir que con tu anterior comentario me parece que, para Esteche, no levantas la bandera de la libertad de expresion Ricky.

No hay que seguir construyendo escuelas y escuelas… Hay que mejorar la educacion que deja mucho que desear…

Hay que seguir construyendo escuelas y escuelas, y hay que mejorar la educacion que deja mucho que desear.

Me parece mas hermoso como lo planteas vos Mati, te doy la derecha… Pero si tengo que elegir por cual empezar, empiezo por mejorar la educacion, que demasiado nefasta… Y no caigo en todo el tema que no hay buena educacion para manipular los votos de la gente bla bla bla porque me tengo que ir :mrgreen:

Si a este Gobierno no le importase la educacion, no hubiera aumentado en un 30% la matricula escolar, no se hubieran inagurado 1000 escuelas, universidades, no se destinaria el 6% (creo que es el 6% no, alguien que me corrija) del PBI a educacion y no se ejecutaria el presupuesto educacional.

Me parece algo muy bueno, el unico contra que le encuentro es que se va a politizar mucho las clases… Habria que dejar pensar a cada alumno como quiera y no que los profesores te enseñen 1 lado de la moneda nada mas.
Pero no hay nada mejor que una civilizacion culta.