Se han dado cuenta que...

Esto no es serio.

UUUUUUU!!! Ya me estoy preocupando… que cagada si algun dia lo vemos al Shileno jugando desde arriba de la pantalla y largandose con toda velocidad hacia abajo, se viene a pique , hace un boquete en el televisor y de contra el suelo de mi living room, si hace un hoyo ahi si que estoy en problemas con mi familia… tendre que tapar el hoyo y poner baldosas nuevas…:roll:

Nooooo, es joda lo que digo, pero entiendo a lo que va el amigo, sera una cabala nueva y de ahora en mas aganle saber al Cholo y a los jugadores, asi sacamos provecho de la coartada esta…je! je!:banana_01:

CON RAZOOONNN!!!

Como no me di cuenta antes…

Che, marca una curiosidad nomás no lo maten…ç

igual, Alexis debe jugar libre, no estar atado a ninguna posición

No jugo mucho contra arsenal… pero por momentos desiquilibra… tiene que jugar con el pibe bounnanote por derecha…y el chileno por izquierda…

Se refiere a que Alexis juega bien cuando River ataca contra la Centenario :roll:.
Uno de los threads más boludos que he visto.

Se tiene que adaptar a donde lo ponga el entrenador.

ps parece cabala esto no? solo digo. ps RIVER no necesita de eso a mi modo de ver, solo necesita de huevo y de hacer muchos goles

ajjajaja
algunos entendieron… otros no…
pero no digo que “river” juegue mejor de izq a derecha de la pantalla…
me refiero a alexis…
aca les hice un dibujito para que entiendan bien :slight_smile:

A bueno esto da para todo mira lo q se fija este loco… no opino porq por lo general estoy en la cancha:D

jajajjaj q hdp, un thread de lo mas comico y atipico q vi jajajaj

q observacion ehh eso si

Tremendo.

Contra Vélez jugó por derecha y fue su mejor partido en River. Punto.

No, no. Se refiere a otra cosa… prestá atención: él dice que cuando Alexis ataca de izquierda a derecha DE LA PANTALLA DEL TELEVISOR* (no en la cancha), juega mejor que cuando va para el otro lado, es decir en el otro tiempo.

Yo sabía que los medios de comunicación influían, el Cuarto Poder, como se les dice, pero no que era para tanto.

  • Ante cualquier duda podés revisar el gráfico demostrativo que diseñó.

Ja ja ja… lo grafico y todo . Un fenomeno .

JAJAJAJA

jajja me dio mucha gracia todo esto
ajjaj
un capo el pibe q se fijo en esto…y encima lo dibujo…ajjaja
estoy tentado jajajja

¿Qué loco no? En un momento pensé que se refería a eso, pero inmediatamente supuse (o quise suponer) que este chico no había sufrido los efectos del paco.

viste que siempre que pateas al arco con direccion y fuerza el 90% son gol :roll:

Otro que me parece no entendió (o no quiso entender) de qué trata realmente este topic. :lol: