¿Se ganan minas en la cancha?

no tengo esa suerte:P

la verdad que mucho no puedo opinar del tema porq soy mujer! entonces no puedo decir si los pibes ganan minas en la cancha…
A mi nunca me intentaron levantar en la cancha… una de dos o porq soy un escracho o porq siempre en la cancha estoy con mi viejo al lado… pero al margen de eso… tampoco me pasooo de verrr q un pibe se levante una mina o algo parecido… es raro que se yo… (con esto no quiero decir q el pibe q dijo q se comio una piba en la cancha este mintiendo, solo q es raro)…
saludos gente…

Idem, me importa un carajo quien este al lado mientras la pelota rueda, puteo, grito , “gesticulo”, me como las uñas, sufro, transpiro, canto demasiado “desaforado” a veces que hasta yo me doy cuenta que parezco un pelotudazo, y en goles muy emotivos suelo abrazar al primero que se me cruce.Asi no creo que me gane ni a la mas fea en la cancha, jajajaj.

Eso si, hay muchas princesas millonarias dando vuelta ehh, antes del partido y en el entretiempo pispeo por ahi y siempre algo hay.

yo pienso q de la nada
es dificil.
Una cosa es que sea alguien
que conoces por ir siempre al
mismo lugar o que lo/a veas en
el club durante la semana, pero
asi de la nada, no se… complic

no creo xD seguro porq estas con tu viejo jaja

Hoy había un flaco en los controles qe estaba t e r r i i i i i b l e e e :lol: :twisted:
en el último cacheo!
cañoooo

:oops:

pajeraaaa

Hay qee ir a alentarr aaal campeoon (8), qee por ahii unaa miraaditaa y chamuyoo, dalee qee vaa jajajaa

dale q somos river dale

:kiss:

pd: :banana_01:

Obvioo somos todos dee river cual hay jajajajaja

Jajaja … sumale un voto!

Te vende humos de colores y sobre el tema que quieras

:lol:

jaja para mi es reee complicado ganar algo…
osea, tenes que ir decidido a levantar y a no prestar atencion, y si vas a eso, no vayas, andate al unicenter ja

Acaso soy el único que folla después de cada partido con una mina diferente?

falto una vez y pasan estas cosas :lol:

el flaco q va a chamuyar a la cancha es tristisimo… ni da…hay q ir a alentar

Jajaja nunca se comieron a nadie en su vida? que forros encima me dicen mentiroso.

en el colegio nunca se comieron a nadie? en la calle tampoco? e un shopping tampoco?

en la cancha es lo mismo piscuis.

Si pero la tuya no te la cree nadie:P

No eze…los patys de la cancha no son lo mismo que los de los shopin

:lol::lol::lol:

Que tipo mentiroso que es jaja

si eze, la mayoria comimos, pero no tantas morochas como vos :slight_smile: