ojala que este todo trnqui este semestre
Ojala que haya vuelto con todo y que el tecnico le de continuidad, es buen jugador.
Este FEDERICO ROZENBAUM es un crack, hace una noticia con nada de información. Un malabarista.
Yo lo banco al pibe .
que juegue y despues hablamos…
te vamos a extrañar abreu, volve pronto…
barrado juga como los ultimos partidos aca en bahia blanca!!!
Ojala que le vaya bien a diego armando, el cholo le va a hacer lo mismo que al pitu y a villagra, y la va a romper
Pd: Porque se llamara diego armando? Pasado boquense? jaja todo bien igual
en todo caso habría que preguntarle al padre… no creo que se haya puesto a si mismo ese nombre.
ojala pase como en esos casos y no como con agusto o alexis. lamentablemente a barrado lo veo perdido en este dibujo del cholo sin volantes extenos. igual no estamos frente a ningun fenomeno
Efectivamente, el padre se lo puso por Maradona.
Abrazos, Martín.

maury02:loco_abreu:
Pd: Porque se llamara diego armando? Pasado boquense? jaja todo bien igua
en todo caso habría que preguntarle al padre… no creo que se haya puesto a si mismo ese nombre
Efectivamente, el padre se lo puso por Maradona.
Abrazos, Martín
¿En serio? No jodas. :lol:
Para mi se deberia quedar, es una buena alternativa como suplente. El cholo lo conoce, lo puede potenciar.
Me gusta mas que Augusto, y me parece que es mas jugador que Abelairas (antes de que Simeone le cambie la cabeza).
abrazo
OJALA QUE NO JUEGUE COMO ABREU…
ajajja pienso lo mismoq sea importante en el vestuario pero q en la cnacha juege… y no como abreu ajja
Era al que menos jodón me lo hacia, que loco. Tenía una cara de que le pesa la vida… jaja.