Se fue idolo carrizo de river¡

Idolo ? ni ahi …

Pero como dicen todos , se nos fue un arkerazo .

idolo?? pero por favor… como se nota q estamos lejos de los tiempos dulces.

¿qué nos dió?

Un excelente arquero que le toco lidiar con una epoca negra. Nada mas.

¿Un ídolo que nunca salió campeón… que no quiso esperar a irse campeón…?

Es Carrizo pero no para tanto.

Extraño mas a Lux que a Carrizo

ni idolo, ni figura; el tiempo no dio.

me parece perfecto qeu se haya ido, hoy somos un club economicasmente hecho mierda

hizo bien el pibe

es un mercenario, ahi que meterse en la cabeza que estos jugadores ya no buscan ganar titulos sino plata y si quieren tener prestigio es para que lo busquen otros clubes y ganar mas plata. y despues los caraduras vuelven en el final de su carrera para seguir robando y nosotros los tratamos como idolos.
pero que es lo que le inculcan en las inferiores?

por favor, caradura seria ortega, salas, gallardo, que llegaron a river a robar

si estas en un club echo mierda como hoy por hoy esta river yo no lo pienso dos veces y a la primera oferta de un club europeo me las tomo, primero para sumar experiencia internacional y segundo por lo economico

hoy ni siquiera sambueza se queda en river, las cosas son asi, nadie se quiere quedar, les debemos guita a los jugadores…etc…etc…

idolo es el mono burgos!!
jeje q grande edu,siempre tirando palos para todos lados,menos para donde los tiene q tirar…aunq coincido esta vez

por favor, caradura seria ortega, salas, gallardo, que llegaron a river a robar

si estas en un club echo mierda como hoy por hoy esta river yo no lo pienso dos veces y a la primera oferta de un club europeo me las tomo, primero para sumar experiencia internacional y segundo por lo economico

hoy ni siquiera sambueza se queda en river, las cosas son asi, nadie se quiere quedar, les debemos guita a los jugadores…etc…etc.
[/QUOTE]

por los nombres que tiraste ,es cierto volvieron a river sabiendo que estaban arruinados, y si son caraduras pero cuanto tiempo jugo ortega en la primera de river antes de ir al exterior y gallardo o el chileno ganandose la titulartidad a fuerza de goles.
te acordas que ganamos cuando jugaban ellos?
bueno hace un paralelismo con carriso, y si este vuelve quien es mas caradura?
no sabia que con river se esten muriendo de hambre. pobrecitos.
no podemos tener otra politica de venta? tenerlos por lo menos un par de años para subirles mas la cotizacion con algun titulo si se puede, y no regalarlos a la primera oferta.
preguntate cuanto mal hacen los representantes e intermediarios al futbol argentino.
me da bronca ver como los jugadores se vuelven locos cuando le muestran la billetera importandoles tres cuernos lo que piensen los hinchas que son en definitiva los que mantienen este circo.

Idolo naaaaaaa, q no vuelva nunca mas ese hdp hipocrita

Me sigue dando lastima Lux, ademas no atajaba tan mal, ahora nos vendria perfecto

no… ni cerca… pintaba para grandes cosas… pero ni siquiera espero ganar algo para irse… me decepciono…

Idolo para nada…

idolo? NI EN PEDO

Idolo no, se fue un gran arquero, que esperemos no extrañar

el último idolo de River, para qujien escribe, fue JAVIER MASCHERANO. Va a costar encontrar otro con sus huevos…

NOClarito?

primero disculpa, no te lo quise decir tan ofensivamente, no tuve un buen dia ayer

por los nombres que tiraste ,es cierto volvieron a river sabiendo que estaban arruinados, y si son caraduras pero cuanto tiempo jugo ortega en la primera de river antes de ir al exterior y gallardo o el chileno ganandose la titulartidad a fuerza de goles.

totalmente de acuerdo, pero eso no tiene mucho que ver, yo lo que planteo es que carrizo tiene 22-23 años masomenos, si river no lo aprovecho en su momento y termino atajando constanzo y lux vendria a ser problema de los tecnicos, cuando passarella lo probo ( un acierto muy grande en el verano) se dio cuenta de las posibilidades que tenia

ahora, el tipo no es un pibe ya, cuando higuain fue titular en river 6 meses se fue a la mierda, y yo no lo llamaria pesetero, si el tipo ve que river esta en una situacion de mierda, que hacia 6 meses que a jugadores les debian sueldos desde hace muchisimo tiempo, yo me las tomo ya

te acordas que ganamos cuando jugaban ellos?
bueno hace un paralelismo con carriso, y si este vuelve quien es mas caradura?

lo de las victorias es demasiado relativo, tanto a ortega, como a gallardo les han tocado grandes equipos, a carrizo le toco un equipo de mierda organizado por passarela en parte y por aguilar.

lo de caradura depende del estado en que venga carrizo, si vuelve asi como esta, no va a venir a robar.

no sabia que con river se esten muriendo de hambre. pobrecitos

te vuelvo a repetir, a los jugadores se les debia guita, no son pobres, pero el club esta hecho mierda, los jugadores no ganan nada, quien se va a quedar en un club asi?
si piensa con el corazon, me parece perfecto, y si no tambien, al fin y al cabo es un trabajo.

no podemos tener otra politica de venta? tenerlos por lo menos un par de años para subirles mas la cotizacion con algun titulo si se puede, y no regalarlos a la primera oferta. 

bueno, pero eso no es culpa de carrizo, vendria a ser culpa de la CD.

me da bronca ver como los jugadores se vuelven locos cuando le muestran la billetera importandoles tres cuernos lo que piensen los hinchas que son en definitiva los que mantienen este circo

esa mayoria de inchas, y de socios sean inchas o no, son los que votaron a aguilar en la elecciones anteriores, no hablo de todos, pero de la mayoria si

seguramente sos socio y te da bronca ,porque a mi me pasaria lo mismo, pero lamentablemente no estamos en momento de pensar en retener jugadores

un jugador de futbol no le va a preguntar a los inchas si se puede ir.

un abrazo