Se fue Chaca , Chicagon a la B

Que pasa con la maldicion funebrera ahora???

Ya rescindió, River descendía y quedabamos a mano.

o no ? :twisted:

Está hasta las manos Chaca.

Hermano, le debemos una muy grande a Chacarita, no puedo entender que haya algunos que prefieran que pase Chicago… Si no fuese por Chaca mañana estaríamos jugando la promo, señores.

Ellos tenian que ganar para salvarse…

Tal cual

Chaca lo da vuelta y se queda en la B.

QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER AL VERDEEE.
Grande Gomito, muchos goles se erraron igualmente. Franchesquini seguro para el partido de vuelta va a poner a Schifo por Castaño para cerrarse un poco más atras. Siempre que Chicago salió a jugar los partidos a “defenderse” siempre lo termino pagando caro. Ojala que esta vez no sea así. Vamos chicago!

Vos porque no viste todo lo que nos rompieron las bolas esos de Chicago a Nosotros.

Si que lo se, o te pensas que no se que cuando Chicago ascendio por primera vez a primera division, y vinieron por primera vez al Monumental, los borrachos del tablon quisieron interceptar los micros en los que venian los de Chicago, todo arreglado con la policia obvio, y se filtro en Mataderos y los de Chicago se enteraron, de los 8 micros que mandaban en el ultimo iban los mas kamikaze de todos los perales armados hasta el culo, y cuando la policia empezo a retrazar el ultimo bondi, y lo quieren atacar los borrachos, salieron los indios y dejaron muy herido a uno de los borrachos, ellos pensaron que al que dejaron muy herido que despues se salvo lo habian matado y al mismo tiempo que entraba nuestra barra cantando “Llegan los borrachos del tablon…” ellos entraron cantando “Les falta uno a los borrachos del tablon…” Esa no la sabias no? No me vengas a dar clase de Chicago porque se mucho mas del club que vos…

Mi viejo nacio a 10 cuadras de la cancha, y fue socio de chico, rompio el carnet cuando por el 70 chicago se jugaba el ascenso y los jugadores fueron para atras, desde ahi decidio no ir nunca mas, pero festejo el ascenso contra Belgrano en 2006 si no me equivoco conmigo, siempre fue su segundo club. Es amigo de todos los dirigentes y yo los conozco a todos, no los de ahora sino los anteriores… Asi que no me vengas a romper las bolas Tresie, gracias.

Con la mano que nos dieron ¿quiñen podría desear que no se queden en la b nacional? Alguien que simpatice con Chicago nada más…

Ereros para mi la rompe en el de vuelta y safa chaca.

Prefiero a Chaca, ojala que Chicago desaparezca de la faz de la tierra.

cuando es el partido de vuelta?

sabado

Ponga huevo huevo funebrero
Ponga huevo huevo sin cesar
Que mañana cueste lo q cueste
Q mañana tenemos q ganar

No hay nadaaaaaa iguaaaal , Nueva Chicago vos sos mi locuraaaaaaaaaa
Mañana a las 13 por tyc y TvPública sin simpatizantes de Chaca por rechazo de los dirigentes ante el pedido del coprosede que solo ingresen 1000 socios con un operativo de 450 policias. Puede pasarse el partido a cancha de Banfield

si se salva chaca le tienen q ahcer un monumento al Tano

Se juega en el famoso estadio de San Martin , para socios con limite de 6000 veremos si se cumple

Espero que se salve , la cagaron en dejar tanto tiempo al muerto vivo de Marabotto , Chicago es durisimo y mas ahora que hay que meterle un gol . Es la segunda vez en menos de 10 años que Chaca lucha para no irse a la B Metro y mete una asi de milagro , la anterior estaba muerto tenia que ganar los ultimos 3 , los gano de visitante en Ferro sobre la hora , haciendo de local en el Unico de La Plata y otro mas , ahi llego a un desempate con Defensores el que perdia se iba , lo gano por penales y de ahi la promocion vs el Platense de Bergessio y Mercier que empato los 2 partidos

Ahora la mano vino parecida vamos a ver si se vuelve a dar el milagro , los dirigentes mientras siguen haciendo todo al reves

900 policias para el partido en san martin, una locura. Ya se deben ver venir que si llega a descender chaca prenden fuego todo