Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

se habla en BluRadio (serio) que hay 75 muertos, las labores de rescate no se suspendieron, se rescataron a los sobrevivientes y en horas de la mañana, con mejores condiciones, se rescatarían los cadaveres

Es deporte esto, una actividad social, quedará inconclusa y punto.

1 me gusta

.

Pero si fueron como 72 :lol: mataron 3 más que estaba en tierra?

o lo que quedo de ellos, me imagino lo que debe ser ese.panorama

Exacto, además en este momento la plata de la copa les vendría demasiado bien y sería un buen gesto para los familiares.

2 Me gusta

No se recuperan mas del bocho los sobrevivientes

3 Me gusta

el rodo se trae como refuerzos de jerarquia los fiambrines de chapeco y libres

72 pasajeros y 9 tripulantes capo = 81

75 muertos dicen, por favor que horrible.

1 me gusta

Tremendo entonces. Lo que es el destino. Pasaron de ojete las dos fases previas y les pasa esto.

1 me gusta

San silencio de amargo nueva mufa en el folclore argentino

6 Me gusta

Los aviones tienen computadora de abordo, hacen el cálculo del combustible necesario para llegar a destino sin contar la reserva. El avión avisa de la falta de combustible mucho antes de empezar a chupar la reserva. En el camino pasaron por varios Aeropuertos, con lo cual de estar bajo el nivel de combustible habrían aterrizado mucho antes.

6 Me gusta

75 muertos confirman Radios en el lugar del desastre en Colombia! #Chapecoense un martes negro para el fútbol mundial!

Solo sobrevivieron 6 parece. Es gravisimo esto.

72 pasajeros y 9 de tripulación.

Y eso, como suele pasar con eventos deportivos, si no llevaban más gente sin registrar.

Se suspenderá el partidos por copa argentina?

Yo pregunté lo mismo y no, no depende de la conmebol, como mucho será por respeto.
Espero, sería nefasto jugarlo (y además daría tiempo a que se recupere Joni, pero es lo de menos)

1 me gusta

Si se suspende la Copa Argentina entonces el último cupo de la libertadores tiene que llenarse por escritorio y todo sabemos lo que eso significa.

Como se recupera un equipo como chapecoense de esto? Es terrible, se te muere casi todo un plantel profesional, cuerpo tecnico, increible

3 Me gusta