Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Pero que onda la zona? Hay cocodrilos de 10 metros que tienen que suspender por lluvias un rescate?

2 Me gusta

Lo que pasa es que leo muchos comentarios que están como si se hubiera muerto el River de Ramón, no se que les pasa, están sensibles.

Mira que lastima no clasifico Independiente, todos los muertos que nos ahorrábamos

1 me gusta

ahora que diran los brazuca del twitter de chapecoense
karma por descansar a los otros?

1 me gusta

snpcht

Ya mismo ChicagoBulls96 se pone a revisar como le fue a River en los superclasicos en los años de los choques de Torino y Manchester.

8 Me gusta

Fisicamente imposible morirte dos veces

3 Me gusta

Posta eh, se mofaron del papa

[TWEET]803514820607799296[/TWEET]

no se che…

A menos que sean zombies

la cagada es que se dice, hay que ver si la tormenta no afecto al avion, si hubo un desperfecto electrico grave o algo relacionado con los tanques del avion, por ahora es todo una incognita.

Que insensible viejo.

1 me gusta

Si tenés poco combustible el avión ni despega.

Todavia no es hora, yo arranque de temprano y me putearon.

parece q hubo mano negra eh

Mira te tiro con este lugar común y caes en una depresión infinita: Se accidentan aviones todos los días.

Kempes, Caramelo, Bruno Rangel, el tecnico… que bien me caia el Chape la puta madre

3 Me gusta

Se dice que hay 5 sobrevivientes que han llegado a hospitales, por la confusión generalizada no hay más info, pero lo que se indica es que no habrán más sobrevivientes; los más optimistas dan otros 4

Mirá si era un ritual para que queden 33 sobrevivientes y se les fue la mano con el choque?

1 me gusta