No me sorprende, Twitter es la cuna de pelotudos y desadaptados. River también tendría que salir a repudiar a este impresentable.
Me parece que estuvo de mas que la cuenta oficial del vasco le respondiera a ese salame, hace quedar mal a todo River por un boludo que como le dieron cabida importante debe estar chocho.
hay miles de formas de ayudar; la Conmebol (responsable de la tragedia) debería emprender la iniciativa para darle la guita que perdió el club. El daño humano es irrecuperable, que le devuelvan la guita por lo menos para que no se funda
Dudas? De gente que para ofender usa el “boliviano y paraguayo” no me sorprende.
Si le van a dar trascendencia y victimizarse por cada Twit de un NN que dice una barbaridad no alcanzan los milenios… Yo tb dudo que sea de River
Ricky, tengo como concepto que eres bien listo como para hacerte el desentendido de este tema.
Yo no sé si esa es la cultura en Argentina, pero aquí hay gente en el foro que tira insultos anti-semitas, xenófobos y racistas y es la cosa más normal del mundo para la mayoría. Las expresiones boliviano, paraguayo, negro de mierda para ofender es una de las cosas más comunes que he visto frecuentando foros de todos los equipos argentinos.
Para mí es definitivamente posible que sea de River.
Debe haber sido un pimentero mas que seguro, nosotros tenemos estilo para insultar…
Hoy Chapecoense juega su primer partido oficial desde la fecha 37 del Brasileirao ante Palmeiras, un dia antes de que el avion se estrellara.
Chapecoense vs Joinville a las 20:30 hs por la Primeira Liga, un campeonato regional oficial que juegan los equipos de los estados de Rio Grande do Sul, Minas Gerais, Rio de Janeiro, Santa Catarina, Parana y Ceara en paralelo a los campeonatos estaduales tradicionales. El domingo 29 a las 17 tambien debutara en el tradicional Campeonato Catarinense y por la Libertadores debutará el Martes 7 de Marzo contra Zulia en Venezuela.
Parece que quieren cederle el partido de la Suruga a Atlético Nacional para que lo jueguen los colombianos (a manera de agradecimiento por haber pedido que los den como campeones de la Sudamericana también) y asi ellos puedan tener menos competencias en el año, tienen un calendario apretadísimo y asi evitan el viaje larguísimo hasta Japón, porque también tienen que jugar en agosto la copa amistosa Joan Gamper contra Barcelona
Mañana a las 7 de la mañana juega el Chape la Suruga al final, contra Urawa Red Diamonds, no he visto publicidades del partido, ni idea si lo pasara Fox
LA SURUGA ES MI OBSESION
Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, ya volvio a jugar al futbol.
Deporte Total @DeporteTotal_Mx 1 minHace 1 minuto
Jackson Follman arquero del #Chapecoense llega al hospital, si estado de salud se reporta como grave
Doomm ������������ @Futboltuitstar 2 minHace 2 minutos Tamaulipas, México
Cléber Santana ex jugador de @Atleti y Mallorca viajaba en el avión del equipo @ChapecoenseReal. #Chapecoense #Atleti