Se enojo el ogro!!

Demasiado pan para ese salame

Que bien que le quedaron las tetas a la hija de puta

Pobre mina, que bajon tener que poner el tujes para llevar pan a la mesa. Aunque pensandolo bien, no la debe pasar tan mal laburando.

¿Y para que se casó con ésta zorra? por no decir otra palabra.

Vamos, ¿Ahora se enoja? Fabbiani, por tu bien, si te vas a casar, casate con una mina más como la gente, no con éste tipo de minas que por guita se ponen en bolas para todo el mundo.


¿Tener? no tiene obligación de hacerlo. Ella lo eligió. Una mujer de verdad no se vende así de fácil.

Si le gusta el durazno… :mrgreen:

Pero además no se puede quejar… La mina le trae plata y encima es terrible camión…

Es que tiene que hacerlo amigo, porque el bocho para otra cosa parece no darle. O no quiere hacerlo funcionar.

Ahora lo entiendo. Teniendo algo así es imposible dedicarse de lleno en la carrera. :stuck_out_tongue:

Tal cual. Salazar estudiaba para abogada. Por suerte unas amigas le increpaban que siempre se llevaba todas las miradas, y repenso su carrera. :lol:

Que buena está la mina por Dioss!!:lol::lol:

Qe buena qe esta xd

:ahorcado:Fabbaini dentro de 1 mes

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

A bueeeee, bastante pelotudo!!!

Para mi busco la mina, dijo “voy a ser estrella en river, voy a ganar millones, la mantengo y listo!”

En river termino estrellado y seguramente la mina va a tener que mantenerlo hasta que lo contrate algun equipo…

La mina está re buena, pero convengamos, que esas fotos se zarpan en photoshop.

Que pedazo de mina

Qué lindo ver este tema en EX RIVER

Jajaja me imagino al Ogro dejando el coche en el estacionamiento y cuando pasa por el cuartito del cuidacoches, ve en el fondo el poster de la revista hombre. “Hijo de puta, me lo hace a propósito”.

Que pedazo de mina la puta madre.

Lo único que le faltaba a esta mina era tener buenas tetas, ya está. Y Fabbiani es un gil, que aprenda un poco del gran Poroto Cubero, que la mujer de él sale en bolas para la Playboy estando los dos casados.

no puede estar tan buena esta mujer por todo el amor de dios y de todos los santos ,tremendaaa…