Se duplicaron los extranjeros en la UBA

Que queres decir con eso?

Te aseguro que vos te lo acordas ahora que te lo enseñan, y en 20 años no te acordas ni en pedo.
Si queres desprestigiar la universidad de BA vas a tener que esmerarte mas que eso. Porque otro objetivo no le veo a tu comentario

El nivel de Matématica de los Arquitectos de la UBA es malo, o eso al menos fue lo que planteó mi profesora de Análisis.
En el resto de las carreras es muy completo, al menos es la perspectiva que veo yo. Lo único que se podría criticar es la pesima infraestructura que tienen, y el pesimo gestionamiento que hacen con el CBC.

y quien carajo hizo tu listado?..

…de dondde sacas tantas verdadeS??..

… vos cursas en la uba??..


jaja igual me chupa un huevo cual es mejor… el dia ke me reciba me enfiesto 3 años seguidos jaja


el tema, es que en esas encuestas, le dan mucha importancia tambien, a aspectos que en la uba dan pena…

…lo que es infraestructura, oferta horaria, ofertas de actividades recreativas, horarios, instrumentos de enseñanza y bla bla bla…

…pero el nivel academico es de la puta madre… te lo dicen los mismos extranjeros que vienen por intercambio, o para hacer un posgrado…

En la UTN tengo la posibilidad de cambiar los horarios a mi gusto, creo que es algo muy importante para una persona que desea estudiar y laburar al mismo tiempo.
En Económicas ibas al baño y parecía que estabas en la terminal de trenes que esta en Constitución. Lo que me sorprendió es que no había mesas en las que puedas apoyar la hoja para hacer un parcial. Sumado a que si vas a la de Economicas es un basural.

a mi la facu de economicas de la uba me encanta… y si, es verdad que esta lleno de gente en algunos horarios… sobre todo a partir de las 7 de la tarde… ahora me voy je… de 5 a 9… tanto kilombo hay afuera ke salis con la cabeza kemada je…

Como es eso?
Y como sabes eso si vas a la UTN?

hay personas que tienen amigos jeje…bueh me voy a la facu

di 4 materias por uba 21. Igual en económicas estan haciendo un edificio nuevo al lado…

Yo estoy hace 6 años en la UBA de Economicas, y nunca no tuve banco para hacer un parcial

No tenés donde apoyar la hoja, solo había 10 bancos con el coso para apoyar, calcula que hay 60 personas rindiendo en un aula. El resto era solamente sillas y tenías que agarrar y apoyar en un cuaderno. Por hay es solo que asignan mal las aulas para dar el UBA 21 y estoy prejuzgando.

Ah, nose. Nunca di una materia por UBA 21

bueh… en la rotonda… en las aulas 300 y pico… tercer piso… hay unas aulas que son como dice el chico de uba 21… yo tampoco rendi materias en aulas asi, ni hice el uba xxi… pero se que esas aulas son una garcha… son re grandes, pero los bancos no tienen para apoya rhojas… pero …

a mi lo que no me gustan son los bancos largos tipo iglesia… una cagada…

aguante sociales, que tenemos muchas cedes en pesimas condiciones y estamos construyendo una que se hinundo las ultimas 2 tormentas:lol:…

Que bruto!

es porque tampoco tengo mesitas en los bancos:lol:…

igual peor es lo de una agrupacion de sociales que esta pintando aulas y tiene discurso de excelencia academica y bla, y pusieron “espacio para la difucion”:P…

jaja… ven… AGUANTE LA UVA :lol:

la UBA es una gran universidad…pero primero viene la unam, la de san pablo y la catolica de chile creo