SE DIO EL SUEÑO DEL OGRO!!!GRACIAS FABBIANI!!

pero esta arreglado???
para mi river tiene que arreglar el prestamo y despues comprar el pase a los rumanos, y no comprarselo cuando este terminando el campeonato y el tipo haya hecho varios goles si es que los hace.

Se Dió el Sueño?

Hoy de nuevo Newells quiere negociar, porque no quieren a Andrés Fríos.

jajaja:)

asii es lo dijieron en estudio futbol , no se termina mas estoo , COMO QUIEREN Q ACEPTEN SI LE MANDAN A ANDRES RIOSS?¿?¿?..

se complico todoo devueltaa , ni salcedoo quieree

No esta nada cerrado aun, el unico que esta casis seguro es Gallardo despues lo de Ortega esta parado y lo de Fabbiani aun no esta el SI definitivo, claro todo hace suponer que tendra final feliz pero con estor dirigentes pelotudos y con los de Newels que nos quieren hacer la contra no se confien.

Que no siga la novela por favor que se acabe de una vez :roll:

es que la tienen clara los de ñuls, lo malo que es rios.

Ojala que haga 400 goles!!:smiley:

al final ya llego? se puede confirmar al 100% q es jugador de River?

yo con ver que un jugador de river le haga un caño al otro ya me emociono!! seria como verlo campeon mundial jajaja, hoy en dia como estamos, un caño es como un 3 a 0 a boca y el hizo varios cañitos, con eso ya soy feliz (mira lo que me conforma hoy en dia eh? estamos hasta las bolas )

El sueño?? que firmo con River??? no estaba enterado que Fabbiani ya habia firmado con River, habia pasado la revision medica y se habia entrenado con sus compañeros, dejen de comprar todas las boludeces que hablan los periodistas.

:lol::lol::lol:

Y bue papá me gusta el futbol champagne…

14º thread: Más de lo mismo.

Igual ahora salieron a decir q no está confirmado por Rios :roll:

Jajaja, a vos si que no te gusta abrir temas :lol: