Se difundió la lista de veinte concentrados

Diganle a Abelairas que toda cabala que empezo el torneo pasado, en este no la siga por el amor de diossss :twisted:

Chee, porque no esta Peralta entre los 20
[/QUOTE]

xq al tecnico… en el fondo … muy en el fondo le keda algo de coherencia :twisted: :twisted: :twisted:

Esta buonanotte, se animara a ponerlo 15 minutos mmm…

Seguro que lo pone a buonanotte despues, con ese planteo cagon no llegamos ni al arco.

Seguro que lo pone a buonanotte despues, con ese planteo cagon no llegamos ni al arco
[/QUOTE]

primero esperemos que no se le ocurra sacarlo de la lista de concentrados… con Passarella nunca se sabe.

El gordo zarate va a aparecer en la 5ta fecha mas o menos me parece

casi seguro que se quedan afuera buonannotte y cardozo.

no entiendo como ahumada puede seguir jugando en River, y mucho menos llevar la 5 :shock:

Por la formación que va a poner Pa$$arella un fácil 0 a 0 contra CASLA… además los delanteros que tenemos, por dios, no hacemos ni uno: Rosales, Ruben, Falcao y Termidor Ortega. La esperanza será Alexis Sanchez.

:lol: jajajaj si, se la re banca la pagina. Muy buena, me gusta el formato q tiene.

Rosales es un crack, Ortega pobrecito esta pérdido pero si esta en un 75% de su condición natural le pega un baile a todos los defensores del fútbol argentino, Falcao si puede volver al jugador que supo ser en sus comienzos la rompe y Ruben esperemos que este torneo por lo menos empieze a meter algún gol.
A Alexis le tengo muchísima fé, y si el Roly hace 6 goles será un buen campeonato para él.
Lo triste es que todos tienen que “volver a ser alguien”, excepto Alexis nadie viene en buena racha… pero si se dan un par de condiciones yo creo que la delantera no va a ser problema para que River tenga un buen semestre.
De cualquier manera, lo ideal sería jugar con 3 puntas, algo que dudo muchísimo que el Kan$er haga… con estos delanteros Bielsa se haría una fiesta. ¿Se imaginan lo que sería un 3-4-3 con Ortega de enganche y Rosales-Zárate-Sanchez arriba? Mamadera…

Cardozo se queda afuera seguro,tiene que cumplir una fecha de suspencion porque fue expulsado en el ultimo partido de reserva.

Con los jugadores que tenemos cualquier tecnico te saca multicampeon, pero parece que el kanser no se da cuenta y no da el paso al costado

Yo Formaría así:

---------------------Ojeda ------------------------
-----Tuzzio--------Sánchez------Lusenhoff------
--------------Augusto-----Ponzio-------------
Belluschi---------------------------Abelairas
--------------Bunanotte (*)--------------------
-----Rosales---------------------Ruben—

(*) u Ortega.

Rosales o A. Sanchez?

Que dilema no?

Rosales o A. Sanchez?

Que dilema no
[/QUOTE]

Yo lo prefiero a Alexis, es mas explosivo y lo vamos a tener un año no mas :cry:

Rosales o A. Sanchez?

Que dilema no
[/QUOTE]

Y faltaria Ferrari tambien…(ya se q esta expulsado pero si se quiere usar en otro partido)

Rosales es un crack, Ortega pobrecito esta pérdido pero si esta en un 75% de su condición natural le pega un baile a todos los defensores del fútbol argentino, Falcao si puede volver al jugador que supo ser en sus comienzos la rompe y Ruben esperemos que este torneo por lo menos empieze a meter algún gol.
A Alexis le tengo muchísima fé, y si el Roly hace 6 goles será un buen campeonato para él.
Lo triste es que todos tienen que “volver a ser alguien”, excepto Alexis nadie viene en buena racha… pero si se dan un par de condiciones yo creo que la delantera no va a ser problema para que River tenga un buen semestre.
De cualquier manera, lo ideal sería jugar con 3 puntas, algo que dudo muchísimo que el Kan$er haga… con estos delanteros Bielsa se haría una fiesta. ¿Se imaginan lo que sería un 3-4-3 con Ortega de enganche y Rosales-Zárate-Sanchez arriba? Mamadera.
[/QUOTE]

yo tambien, me parece el jugador mas importante que tiene el plantel hoy.

tendra que demostrarlo en cancha

Rosales es un crack, Ortega pobrecito esta pérdido pero si esta en un 75% de su condición natural le pega un baile a todos los defensores del fútbol argentino, Falcao si puede volver al jugador que supo ser en sus comienzos la rompe y Ruben esperemos que este torneo por lo menos empieze a meter algún gol.
A Alexis le tengo muchísima fé, y si el Roly hace 6 goles será un buen campeonato para él.
Lo triste es que todos tienen que “volver a ser alguien”, excepto Alexis nadie viene en buena racha… pero si se dan un par de condiciones yo creo que la delantera no va a ser problema para que River tenga un buen semestre.
De cualquier manera, lo ideal sería jugar con 3 puntas, algo que dudo muchísimo que el Kan$er haga… con estos delanteros Bielsa se haría una fiesta. ¿Se imaginan lo que sería un 3-4-3 con Ortega de enganche y Rosales-Zárate-Sanchez arriba? Mamadera.
[/QUOTE]

coincido.

se imaginan esa delantera? mamita, se hacen una fiesta…