Se desgarró Marquitos Robben, pero igual jugaría el mundial

yo tambien me jodi y no tengo noticia mundialista ni salgo en los medios, no tengo prensa:(…
que manera boluda de lastimarse…

te juro que cuando lei el titulo crei que se referia a ruben y ya estaba entrando para putearte diciendo que debias postearlo en la seccion de los ex river :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tuvo resultado el malisimo juego de palabras tuyo marian8|8|:D:lol:

Mierda, que pasa que todos se lesionan? :confused:

Creo que en este año nunca se lesionó, eso era medio raro para Robben.

por que no le decis que se hable en el tema de drogba en ves de abrir un tema… jajajajajajajaj,
(estaba re caliente) :mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:.
Yo tambien lo vi el taco. Creo que intento reeditar el muy famoso “taquito atroz”
Drogba, Robben… y la lista sigue…

Estaba viendo el partido, quiso meter un taco (que para colmo le salió mal) y trastabilló y cayó al piso. Ojalá llegue al mundial

Robben fue de los mejores el mundial pasado, ojala se recupere para el bien del mundial

Concuerdo, aunque Robben es mas de Cristal que Gallardo.

Que bajon perderse un mundial por una lesión boluda.

yo a todo el mundo le digo q holanda es mi candidato a ganar el mundial, un bajon si se queda afuera robben …

Van Basten

[b]No loco que garrón…

la tengo como re favorita a Holanda para mi…

pero sin Robben se les complica un poquito más…

que boludo lo del técnico de ponerlo todo el 2do tiempo si es que andaba justo de físico igual
[/b]

ROBBEN VIAJA Y CONFÍA EN RECUPERARSE

          [i][b]La lesión que sufrió el delantero holandés en el amistoso ante Hungría es menos grave de lo que se pensaba, por lo que el entrenador [/b][b]Van Marwijk decidió no reemplazarlo. “Voy a trabajar muy duro con la esperanza de disputar esta Copa del Mundo”, expresó.[/b][/i]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/07/34751_092924_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Robben no baja los brazos.

[/i]
El delantero de la Selección holandesa Arjen Robben estará en el Mundial ya que su lesión es menos grave de lo que se temía, por lo que el técnico Bert Van Marwijk decidió que no lo reemplazará en la lista de 23.
Para curar esta lesión se necesitan normalmente de cuatro a seis semanas de reposo, pero existen métodos nuevos que permiten reducir ese tiempo a la mitad. Puedo estar mucho mejor en una semana. Voy a trabajar muy duro con la esperanza de disputar esta Copa del Mundo”, expresó el delantero, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda en el amistoso del sábado ante Hungría en Amsterdam.
El entrenador Van Marwijk explicó: “Por el momento no voy a reemplazar a Arjen. Quiero darle oportunidad de estar con nosotros en el torneo más adelante".

Es un crack Robben, ojalá pueda jugar (mi candidato si no es Argentina, es Holanda :twisted:)

Ojalá que llegue!


Mi candidato ES Holanda. Pero desde hace meses…

Esperemos que se recupere da gusto ver jugar a esta clase de jugadores.