Se descubrio la identidad del bobero!!!

el que putea al bobero es un bobo :evil:

Jajaja
Pero si ya todos (?) sabemos qién es… :roll:
Bobero, ídolo…Nunca te vayas!

aaah re xD

Respecto al tema, colaboro en lo qe sea. Pero ni loca dejo mis datos. =S

ya uqe todos lo saben, decilo yessy decilo!!!

tenes miedo q leean tu apellido? :twisted:
Za…

ya uqe todos lo saben, decilo yessy decilo!!
[/QUOTE]

:shock:

Me vas a decir qe no sabés? =O Hasta posteó en este thread.

Vamoss! :stuck_out_tongue:

ya uqe todos lo saben, decilo yessy decilo!!
[/QUOTE]

:shock:

Me vas a decir qe no sabés? =O Hasta posteó en este thread.

Vamoss! :
[/QUOTE]

uhh me tengo que poner a ver a todos los que postearon, y empesar a analizar… a esta hora… la p"$··“%·$”%

bue, en un rato veo si lo saque, (igual, sea quien sea, lo felicito, me hace cagar mucho de la risa)

Por la forma de escribir , y el " vocabulario " ya se quien es , pero no lo voy a deschabar por qe es mi idolo foristico (?)

Jajaja no lo dije por eso… xD Es un CAPO!
Saqen sus conclusiones. :roll:

Jajaja no lo dije por eso… xD Es un CAPO!
Saqen sus conclusiones. :roll
[/QUOTE]

Igual yo no lo dije por lo qe dijiste vos qe nise por qe ni lei las paginas anteriores jaja puse directamente eso, pero eso de qe es un capo , si , es un capo :wink:

tenes miedo q leean tu apellido? :twisted:
Za…
[/QUOTE]

:shock:

Callateee Ale! Cómo sabés? =O Mirá qe yo también ahora sé tu apellido, puedo perjudicarte (?) así qe no jodás. :roll:

No qiero dejar mis datos, porqe… :roll: Es bastante largo de explicar. Tomenlo así: no qiero dejar mis datos y punto. Pero en lo qe pueda colaborar… :smiley:

[b]QUE TE PASA OREJÓN? QUERÉS GANAR FAMA A COSTA MÍA?

2000 Y PICO DE MENSAJES Y NUNCA TE VI ESCRIBIR NADA COHERENTE, CARA DE SUGUS Y ENCIMA AHORA BUSCÁS ASOMAR LA “TRUCHA” INVOCANDO MI NOMBRE!!! JAJAJAJAJAJA DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

HACÉTE DE ABAJO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

SUBÍ, MOCOSO INSOLENTE[/b]

[b]QUE TE PASA OREJÓN? QUERÉS GANAR FAMA A COSTA MÍA?

2000 Y PICO DE MENSAJES Y NUNCA TE VI ESCRIBIR NADA COHERENTE, CARA DE SUGUS Y ENCIMA AHORA BUSCÁS ASOMAR LA “TRUCHA” INVOCANDO MI NOMBRE!!! JAJAJAJAJAJA DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

HACÉTE DE ABAJO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

SUBÍ, MOCOSO INSOLENTE[/b
[/QUOTE]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA SE CUELGAN DE TUS TETAS BOBERO xD

tenes miedo q leean tu apellido? :twisted:
Za…
[/QUOTE]

:shock:

Callateee Ale! Cómo sabés? =O Mirá qe yo también ahora sé tu apellido, puedo perjudicarte (?) así qe no jodás. :roll:

No qiero dejar mis datos, porqe… :roll: Es bastante largo de explicar. Tomenlo así: no qiero dejar mis datos y punto. Pero en lo qe pueda colaborar… :
[/QUOTE]

ami no me molesta lo de mi apellido 8)
shsh no seas botona no digas nada

Amigo ya paso hace banda la sudaka es hora de actualizarse xD

[b]QUE TE PASA OREJÓN? QUERÉS GANAR FAMA A COSTA MÍA?

2000 Y PICO DE MENSAJES Y NUNCA TE VI ESCRIBIR NADA COHERENTE, CARA DE SUGUS Y ENCIMA AHORA BUSCÁS ASOMAR LA “TRUCHA” INVOCANDO MI NOMBRE!!! JAJAJAJAJAJA DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

HACÉTE DE ABAJO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

SUBÍ, MOCOSO INSOLENTE[/b
[/QUOTE]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA SE CUELGAN DE TUS TETAS BOBERO x
[/QUOTE]

Claro, justamente… :roll:

[b]QUE TE PASA OREJÓN? QUERÉS GANAR FAMA A COSTA MÍA?

2000 Y PICO DE MENSAJES Y NUNCA TE VI ESCRIBIR NADA COHERENTE, CARA DE SUGUS Y ENCIMA AHORA BUSCÁS ASOMAR LA “TRUCHA” INVOCANDO MI NOMBRE!!! JAJAJAJAJAJA DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

HACÉTE DE ABAJO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

SUBÍ, MOCOSO INSOLENTE[/b
[/QUOTE]

dale vovero pasa a firmar y deja de postear tus masturbaciones cerebrales en el foro…

JAJAJAJAJAJAJA

CARA DE SUGUS!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es buenisima.

hmm, no se si el bobero es el que dicen pero ultimamente se lo ve mas en el foro bostero que acá, me suena que es una de las plumis que postea allá a cada rato, pero coincido con dos pensamientos de el: la libre expresion de los foros que hizo en el foro bostero cuando querian poner un moderador y la defensa del diego que hizo cuando le deseaban la muerte (despues los animales somos nosotros).
salvo que este que dice jesi este registrado allá como otro hablando las huevadas que me imagino (chusmerios, jaja).

pd. bobero, comprate otro perro que te lo piso el camion de putas.

quieren conocer la verdadera cara del bobero: acá está

el bobero no es ni en pedo el gallo
se re nota quien es, capaz algunos no lo ubican porque no es de postear tanto…pero estoy 100% seguro de quien es…es mas, sino me falla la memoria una vez le pifio y posteo como bobero desde su otro nick…es de mendoza si no me equivoco.

Quien es, tira más data. :smiley: