Se derrumbó el escenario en un recital de Radiohead

Una persona murió en Canadá tras el colapso del escenario en que hoy se presentaría Radiohead. El accidente se produjo en la ciudad de Toronto, antes que comenzara el show de la banda británica liderada por Thom Yorke.

Según informaron paramedicos en el lugar, otras doce personas resultaron heridas.
El accidente se produjo mientras la producción ultimaba detalles del espectáculo que se llevaría a cabo en el parque Downsview de Toronto. Parte del público ya se encontraba en el lugar.

Los integrantes de Radiohead, por su parte, publicaron un mensaje en Twitter poco después del accidente, en el que advirtieron a sus fanáticos no acudir al evento.

“Debido a circunstancias imprevistas, el concierto de esta noche en el Parque Downsview ha sido cancelado. Se les recomienda no dirigirse hasta el lugar”, dijeron, sin referirse a los heridos ni al muerto que causó el colapso del escenario.

Una persona que estaba en el parque grabó todo lo que sucedió y lo subió a YouTube.

//youtu.be/-sVm4ybaX0w&feature=player_detailpage

Fuente: Se derrumbó el escenario en un recital de Radiohead: hay un muerto | Música La Viola | Todo Noticias

Una persona murió en Canadá tras el colapso del escenario en que hoy se presentaría Radiohead. El accidente se produjo en la ciudad de Toronto, antes que comenzara el show de la banda británica liderada por Thom Yorke.

Según informaron paramedicos en el lugar, otras doce personas resultaron heridas.
El accidente se produjo mientras la producción ultimaba detalles del espectáculo que se llevaría a cabo en el parque Downsview de Toronto. Parte del público ya se encontraba en el lugar.

Los integrantes de Radiohead, por su parte, publicaron un mensaje en Twitter poco después del accidente, en el que advirtieron a sus fanáticos no acudir al evento.

“Debido a circunstancias imprevistas, el concierto de esta noche en el Parque Downsview ha sido cancelado. Se les recomienda no dirigirse hasta el lugar”, dijeron, sin referirse a los heridos ni al muerto que causó el colapso del escenario.

Una persona que estaba en el parque grabó todo lo que sucedió y lo subió a YouTube.

//youtu.be/-sVm4ybaX0w&feature=player_detailpage

Fuente: Se derrumbó el escenario en un recital de Radiohead: hay un muerto | Música La Viola | Todo Noticias

A la mierda que pelgroso, pero que onda estaba mal colocado? altos tarados.

Pff, la re mufa los de Radiohead.:mrgreen:

AJAJJA, te voy a cagar a piñas JAJAJAJAJ

Uhhhh que mierda. Ojala la banda como los familiares encuentren fuerza para seguir adelante

No le faltes el respeto a los mayores Gale. :slight_smile:

:lol: No se quién es mayor o menor acá. Cuántos años tiene [MENTION=40444]Riveresmivida[/MENTION]?.

Jajaja lo decia por rediojed. Chicanita.

Na, yo además que te estoy jodiendo por lo de la mufa y esa boludeces, soy un pendejito de 14 años ja.

Ah no, nunca les faltaría el respeto, mi comentario fue un chiste a Riveresmivida porque el abrió un thread antimufa.
Gran banda Radiohead aunque reconozco que tengo una cuenta pendiente ya que hay varios discos de ellos que no escuché casi, es que hay tanta música en el mundo que incluso bandas que se que son muy buenas tienen que quedar en lista de espera, los últimos dos discos casi ni los escuché. Es cuestión de tiempo, ya me pondré al día.

Una cagada realmente lo que les pasó, sobre todo porque murió una persona, ojalá no les hagan mucho quilombo ya que la banda poco tiene que ver en esto, lo único que hacen es pagar para que todo se lleve a cabo y tener un buen show.


:lol::lol::lol: me parecía.

Se que te gustaban! Fue joda jaja. cuales no escuchaste?

Hecho de cartón ese escenario…

In rainbows y the king of limbs.

Igual está bien, dale duro hasta Hail To The Thief primero.

De hail to the thief me gustó siempre there there, sobre todo la letra: “we are accidents waiting to happen”. Me acuerdo que tenía un video bastante flashero y oscuro. También es un disco al que no le presté atención más allá de un par de temas.

Que disco es el que más te gusta de ellos?

There There es un temazo.
Yo creo que el verdadero sonido Radioheadeano se construye desde Pablo Honey hasta Hail To The Thief (1993-2003). Todos esos discos me gustan mucho, posta no podria elegir uno como primero, es una de mis bandas de cabecera. La obra cumbre es OK Computer a mi entender, en Kid A y Amnesiac evolucionaron en cuanto a sonido pero manteniendo la esencia, hasta se atrevieron a alejarse del formato “canción” siendo una de las bandas mas populares del mundo ! (esto seria para explayarme un largo rato) y Hail To The Thief, cierra ese proceso, tal vez revisitando por momentos sonidos anteriores. Por eso considero fundamentales esos 10 primeros años para entender lo que viene después…