Se definió el canal que televisará a River

:lol:

Y está bieeeeeeeeeeeen.

Cabral, Archubi y Fabbiani van por Animal Planet.

Es canal nueve el que transmite los partidos. Acabo de ver la propaganda que van a dar en directo Banfield-River. (bah, la propaganda la vi como a las dos de la tarde)

jajjaa:D

las entrevistas al enano buenas noches van por discoverykids

lo escuche al pelotudo de sergio rek (o como mierda se escriba) cuando “leyo” el mail que decia eso… creo que estuve 10 minutos puteandolo… no nos respetan ni los periodistas mediocres…

saludos

ja - ja

tan graciosos como los threads de saviolita, alejo y dylan

creo que hacerse el boludo y decir que eso se lo mandaron por mail es peor que mediocre… y si fue cierto que se lo mandaron, no hay necesidad de decirlo al aire…

Uh estas re chistoso amigo, muy bueno la verdad.
Sos un maestro

Para que Ortega,Gallardo y Almeyda generasen expectativas de que van a rendir en lo físico, River deberian tener una instalación similar como el Milan Lab.

Me parece raro que por la cantidad de comentarios de enojo este tema no esté ni cerrado ni en el Rincón.

:lol:

Posta, es tan absurdo que se enojen que dan ganas de hacerlos enojar más.

Ver a Pastillero haciendo puchero no tiene precio…

chiste pedorro

por que movieron esto a la pavada??’

por un momento pense en The History channel Animal Planet o Utilisima , gracias por sacarme la duda

Che fuera de joda, que canal pasara el partido de River?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mas me gusta como se enojan algunos

Andá a la cancha que no muerde. :stuck_out_tongue: Jaja no sé, parece que va a ser el 9 y el 7 (que pasa los 10 partidos de la fecha).