Se debió repetir Estados Unidos - Costa Rica?

Desde un principio, el partido no debió jugarse. Pero ahora ya es muy tarde para lamentos…

No se puede negar Costa Rica, si el árbitro decide que se juega, se juega. Si los ticos se niegan, pierden los puntos.

Al margen, para mi, no estaba en condiciones de jugar. Una cosa es jugar con nieve y sin que nieve o que nieve apenas. En ese partido la nevada era copiosa, con lo cual cualquier intento de aclarar las lineas de juego era en vano.

No se tendría que haber jugado, pero si se jugó ya está, no se tiene que repetir. Además los dos juegan en las mismas condiciones, ninguno tuvo ventaja sobre el otro.

Lo tenian que haber suspendido apenas empezo el partido, era injugable, que se la aguanten los costarricences ahora

Es la posta jugar con camiseta manga larga y guantes, lo unico malo es que te empapas los botines y jodida hipotermia.

Me parece que igual de complicado es jugar en el calor, en sudamerica tenemos que viajar a climas variados como el calor infernal de Barranquilla la altura de Quito, Bogota y La Paz, la humedad en Lima me parece que cada uno debe jugar donde quiera , Estados Unidos escoge esos sitios tan al centro de la union americana pues en en otros lugares es practicamente visitante

no es comparable jugar en estas condiciones que jugar en la altura… por empezar, no se puede prever que nieve de esa manera, por lo tanto, no es algo que se haga “a proposito”, en cambio con la altura si.

Es verdad, los yankees de boludos no tienen un pelo. Saben bien que si juegan de local por ejemplo en Miami o en Los Angeles, los la cantidad de sudacas y centroamericanos que hay, son visitantes. Yo si fuera tecnico de USA, jugaria todos los partidos de local en Alaska y que se caguen Jamaica, Panama y todos esos paises.

Saludos

yo repeti todo el dia las empanadas de capresse de anoche

Muchachos, salvo por México, EE.UU. tiene el mejor equipo de la CONCACAF. Costa Rica no existe al lado de ellos, a nivel fútbol. Hace rato que EE.UU. viene destacándose, no hace falta remontarnos mucho para recordar las 3 pepas que nos encajaron con Passarella de DT.

//youtu.be/oQO782abbAA

Que los de Costa Rica jueguen en los pantanos y les tiren los cocodrilos a los yanquis.

Hahaha aquí no hay pantanos eso es en Miami :D. De hecho nosotros no tenemos como de esas ventajas de que valernos, como la altura de México, la nieve en USA, el calor extremo en Honduras, pero bueno eso son excusas para mi.

Un poco tarde pero bueno, ni tanto, para el mundial 2002 pasamos de primeros por sobre USA y México por mucho, para el 2006 fue muy comparado, en el 2010 ibamos ganando 2-0 y nos empataron al último minuto y tuvimos que ir al repechaje con Uruguay. Ahorita USA con todo y Klinnsman están mal de ahí que buscaron esas condiciones para jugarnos, y aún así jugamos mejor (de lo que se podía hacer) y lo pudimos haber ganado.

Ahorita toda la concacaf está en un nivel paupérrimo, USA no se porque bajó tanto, creo que es un cambio generacional, México ni idea, pero bueno estos dos países con la plata, estructura y todo lo que quieran no nos superan por tanto.

USA acá no se hace cuanto no nos gana, les da miedo me parece por el estadio donde los metemos.

aguante Costa Rica!!! suerte amigo!

Gracias!! :wink:

Amuren los dos, amargos.