Se cumplieron 25 años desde que se estreno "Volver al futuro"

y claro, ya fue si es la misma mina

Mirá lo que le preguntas man jajajajaja. Si Ferpu le da a cualquier cosa que respire :mrgreen:.

para que yo soy bastante mas joven que vos (:twisted::lol:) y es de mis peliculas preferidas!
las habre visto 58764865 veces a todas… no me canso nunca… son lo mas!

mc fly se revuelca en su tumba!((?)
posta que si salia eso, habria que demandarlos por profanacion de una buena pelicula

idem. he dicho!

menos la ultime, me encantan las otras dos

terribles peliculas, hará un par de años me compre la trilogía en musimundo de oferta… de vez en cuando la vuelvo a ver.

Excelentes peliculas, muchos diran que las segundas o terceras partes de una pelicula no son buenas, este es un claro ejemplo de que no es así.

Gran trilogia, sin dudas estan en mi top five de las mejores peliculas que vì.

para mi que a Caruso lo compraron porque estuvo en back to the future…

//youtu.be/pYWKa1jBzY0

//youtu.be/2SrV13F3x7Y

Crack.

Terrible trilogia. La debo haber visto decenas de veces. Pude ver la parte 2 y 3 en el cine. Que buenos recuerdos de esa epoca. Ojala que las vuelvan a reestrenar alguna vez en la pantalla grande.


Has cometido un fail amigo Murdoch. La musica es de Alan Silvestri. Un gran compositor tambien. La musica es sencillamente excelente.

Tremenda saga. Imposible saber cuantas veces ví cada una, e imposible no dejarla cada vez que se la engancha en la tele.

peliculones

Tampoco da que elogies tu propio thread

:lol::lol:

De esas peliculas que no podes cansarte de verlas

que pedazo de peliculas que son estas, por dios…
buenisimas las tres
lo que si ya me podri de ver la 2 jajaja, SIEMPRE pero SIEMPRE la pasaban, sino era cinecanal era canal 13, o sino algun otro canal, pero hace tipo 1 o 2 años la pasaban bocha de veces :mrgreen::mrgreen:
lo mas triste es que la 3 la debo de haber visto una o dos veces (no la pasaban nunca) mientras que la 2 la vi mas de 10 veces seguro :lol::lol::lol: