Se confirmó un desgarro en Riquelme.

ya se que no es la prioridad , pero que lindo seria pasarlos en el promedio a los mugrosos en el superclasico. ahora con este noticion es dificil no ilusionarse.

Pero si sabe que roto y todo es el unico que salva a Boca, para que se va a ir? hoy ningun hincha de Boca piensa en lo que cobra, lo tendrianq ue haber hecho los dirigentes en su momento, pero hoy sin Riquelme no se como estarian… el tipo para mi hace la diferencia SOLAMENTE con la personalidad y un poquito de futbol en un contexto mediocre, es mas importante que Veron en Estudiantes porque hace goles, pero Veron hoy sobrevive por lo mismo, por su jerarquia. Riquelme no puede recuperar la pelota, tirar el centro e ir a cabecear, se destaco cuando Tigre le cedio protagonismo o con pelotas paradas, por su determinacion de patear al arco (y bien como lo hace) cada vez que tiene la pelota. Estar al 30% y ser el 30% de lo que fue sumandole una personalidad de final cada vez que juega le alcanza para ser el salvador, pero aun asi, Boca con él en cancha es un rival totalmente vulnerable si le sacas la pelota, tienen un solo recuperador de pelota de 31 años, y nada que supla lo que no corren Palermo, Riquelme y Ervitti. Demasiada ventaja en este futbol.

no estoy de acuerdo.
a Boca le va a ir mejor sin Riquelme. posiblemente no este domingo ni el próximo… no ahora pq las cartas ya estan echadas, a Falcioni no le sale ni destapar una cerveza y Boca esta a punto de explotar. y en este contexto seguramente Riquelme ‘va a quedar’ como el salvador cuando vuelva…

pero a mi me parece que si bien tiene mucha categoría, experiencia y personalidad para hacerse cargo de la papa caliente, su estado físico lo hacen un tipo lento (más que nunca), haciendo que el circuito futbolístico (q gira en torno a él) sea previsible, chato…

y cuando juega él todos los otros bajan el nivel, o no asumen responsabilidades : pq el frío y solo él ‘pueden’ manejar la jugada, y además se sacan el peso de encima.
algo parecido como cuando ‘’‘jugaba’’’ Ortega, salvando las distancias obvious.

en el futbol de hoy en día es dar ventajas. y con 11 leones dispuestos a pelarse el tuje se consiguen mejores resultados q con figurines estaticos.

Para mi que lo desgarró straqua cuando le dió duro en la bostanera :lol:

:lol::lol: a mi un amigo me pregunto qué se habia desgarrado Riquelme… lo ultimo que pense contestar fue los abdominales:lol:

:lol::lol::lol:

//youtu.be/g3elO41-vfw

riquelme riquelme riquelme no lo pienses mas deja de robar en boquitaa los bostis te van a quemaaar

Lo tengo el grandt, me parte al diome

Con esa plata ponelo a silva o a martinez

Si pongo a Silva por cualquier delantero me sigue sobrando guita, jajajaja

Dejen de reirse mal aprendidos.

taaan caro vale el triste?

Riquelme es todo en Boca, el único que genera juego. El 3-3 con Tigre fue él, sino se comían una goleada histórica.

La verdad…, se puso las pilas 5 minutos y lo empataron. Si ese primer tiempo terminaba 2 a 0, chau

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué linda empomada que les pegó el Triste. En cualquier momento marcha un Ameal al asador en cualquier parrilla cerca del Riachuelo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Donde estuvo Romancito estos últimos 3 años pateticos de Boca? Porque pareciera que llegó recién ahora para salvar las papas, y en realidad es partícipe como todo el resto de los jugadores del declive de Boca.

Riquelme vuelve en el 2008, sale campeón, y después se hundió como todos.

Tiene para 3 o 4 semanas , seguro lo apuran como la temporada pasada para llegar al super y sale a los 10 minutos que no da mas :lol:

Ya sabemos como se lesiono Riquelme:


//youtu.be/cUx-LWSf0FE

Por mas desprecio que le tenga como persona me hizo cagar de risa la publicidad, esta muy bien.

Venía a poner esa publicidad jajaja