Y yo ya estoy podrido. QUIERO MATAR A GRONDONA Y MEAR SU CADAVER.
TIENE QUE CORRER SANGRE, SEÑORES.
Nos deben estar pasando factura de dirigencias pasadas, arreglos y demás mafias. No hay razón para agarrarse de esta manera con un Club, sea River o cualquier otro. El Monumental es el mejor estadio del pais, en una ubicación única que ninguno otro Club tiene ( Racing, Boca, Independiente, San Lorenzo; todos rodeados de villas, vias y/o conventillos ) y nos rompen las pelotas igual. Increible.
Es muy injusto, por lo de ayer la cancha de boca tendría que ser sancionada igual que la nuestra
nadie tiene nada mas interesante que hacer que empeñarse en cagarnos la vida???
nos pegan de todos lados
nos quieren matar, ya nos hundieron en la verguenza ahora solo falta darnos el golpe final.
no falta solo el golpe final, falta mucho mas. lo unico que aprendi en este año de mierda es que cuando creiste que no podias caer mas bajo viene alguien y te pega una trompada mas
Quieren destruir a River estos hijos de mil puta.
Ahora con Angelici, títere macrista, Boca va a poder hacer lo que se le cante. Passarella, además de ser un inútil de aquellos, parece estar enfrentado con el Gobierno de la Ciudad. Ya me tienen las bolas llenas Passarella, Macri, Almeyda y la concha de sus madres.
LA RE CONCHA DE TU MADRE MACRI.
Y otra mas…
Para los partidos contra Chile y Bolivia, corrio la misma medida de la capacidad de las tribunas. Igualmente ni se lleno la cancha con 40.000 hinchas.
Que sea la Justicia igual para todos , NO PUEDE SER QUE SEA SOLO CON RIVER VIEJO…
Y a eso sumale los 2 piedrazos… Seria una injusticia si nos suspenden la cancha.
Clausurale la cancha a boca también, ayer rebalsó de gente. Esto ya es el gobierno vs. River, Macri también le clausuró la cancha a san lorenzo por una medida netamente política, porque Passarella no hace 1 bien, y aunque sea se une con abdo (otro corrupto más) y le hacen juicio a macri por daños y perjuicios? ya es absurdo lo que quieren hacer, ojalá esté habilitada la cancha para 62.000 personas este fin de semana, sino es otro error más de nuestra dirigencia, que en cuanto a negociaciones es la peor lejos.
El Gobierno de la Ciudad me hace cagar de risa… hacen todo absolutamente todo como el culo… ni pueden terminar una puta estacion de subte… y se hacen los intachables con la capacidad de un estadio de futbol?
Vayanse a la re concha de sus madres hijos de puta X(
No, pero segun un user era un flash de varios que habia una persecuta contra River…
TIRAN PIEDRAS EN CORRIENTES Y CLAUSURAN LA DE RIVER? LA CONCHA BIEN DE SU MADRE HIJOS DE RE MIL PUTA
Estos tipos estan buscando una reaccion violenta de los hinchas de River, otra no me entra en el marote. El objetivo ? No se, nos querran asegurar un año mas de estadia en la B mediante quita de puntos, le estaran “cobrando” algo a Pasarella o sinceramente no se, pero a mi no me vengan con la pelotudes de que no es nada “en particular” contra River por que si midieran con la misma vara al resto de las canchas de TODO el futbol Argentino directamente hay que suspender el futbol por tiempo indeterminado.
No jodan mas a River viejo, dejen a la institucion y a su gente en paz !!
Cuántos culos habrá roto River en el pasado para que se la agarren así ahora.
si le deben estar cobrando a Passarella lo idiota que es… por que mas alla de eso, no hizo un carajo… la auditoria out, Papada se sigue cagando de risa, Grondona reelecto, etc etc
Mira si seran tantos ortos los que abrimos que el resentimiento sigue firme en sus nietos…