SE CAGO LA VIDA

Alee Mastrangelo

El amor lo puede todo, te jure amor por el resto de mi vida :heart:

Si la vida me diera la oportunidad de volverte a elegir, te prometo que lo haría.

Daniel Alberto Passarella

eso dice la foto… esta enfermo :lol:

No lo maten al pibe, por ahí en un par de días va a que se lo terminen, imagino que la frase completa es: “Passarella, La concha de tu madre”.

q tipo pelotudo, los insultos me matan jaja

A lo mejor dijo: Te juro que si vuelve Ramon me tatuo passarella en el brazo, boludo!

bueno,pero yo conozco hinchas de boca que tenian de idolo a aguilar…capaz que este pibe despues de rikelme,palermo y schelotto lo tiene pasarella y aguilar…

SE PUEDE SER TAN FUNES MORI??? ENCIMA EL NABO PONE EN SU FACEBOOK “Tanto tiempo te esperamos pelado (por ramon) y el más grande te trajo a casa (por dap) :’)”… Matenlo antes de que deje crías ! :confused: X(

Ya tenía la vida cagada por lo visto.

que enfermito de mierda

Si con DAP que nos fuimos al descenso y River no juega a nada no quiero imaginatme si con algun presidente llegamos a ganar una copa libertadores, se tatua hasta la punta del pene el boludo.

Crei que el brazo de Scioli…el que quedo en el rio…:roll:

Pero aunque haya sido una promesa, o sea, es lo mismo que ponerte la de boca (pero por toda la vida 8|)

Yo esperaba una noticia sobre alguien que murió defecando. Estoy decepcionado.

jajajaja mejor
alegrense
lo va a tener para toda la vida

pedazo de pelotudo
jajajajajajajajajajajajajajaja se lo merece totalmente

Quiero creer que el encuadre es engañoso y despues de “Passarella” sigue “BOSTEROHIJODEPUTA”.

De otra forma no lo entiendo.

no parece hincha de river

Pobre pibe.

Yo me ofrezco a matarlo a trompadas, lo hago lento si quieren.

Gente que no tiene brazo y este lo usa para escracharse asi

Si fuera mas gordito el brazo seguro seria el de Lauti.