Se busca nombre! ( Punga y Cruchorra )

Tiene que pegar con el apellido igual creo yo, a mi me gusta celestino, bastián, Luca (sin S), Francesco…

Tomás Octavio.

Nombres te pueden decir mil, pero si el apellido es Perez, no le vas a poner Thomas.

Particularmente me gusta Rodrigo, pero podriamos buscarle un nombre que quede adecuado para el apellido.

Abrazo!

Te dejo un par de opciones:

  • Ariel
  • Cristian
  • Cristiano
  • Ricardo

Saludos.

-Papa porque me llamo así?
-No, el usuario tal del foro recomendó tu nombre … :lol:

y de donde pensás que salió el tuyo?

ya te dije por facebook pablo …

gonzalo matias ramon , es la que va…:wink:

Me gusta mucho Damián, mi segundo nombre.
O Javier. Aunque es nombre de puto.

Bruno.
Aunque tambien depende el apellido, no?

ponele juan josé y le decimos jj.

Te puedo prestar David si te sirve, de segundo nombre le podes poner juan, josé o jesús y los amigos despues le dicen DJ.:cool:

Lautaro

si no le podes poner, Norberto Nicolas, y llamarlo BetoN…

Jajaja, no podés consultar en un foro por el nombre de tu hijo, debería salir de vos y tu mujer, algo especial. Yo cerraría este thread, descartaría todos los que recomendaron, y lo decidiría con mi mujer, o esperaría que surja espontáneamente… Algo que salga de forma natural y sea especial para los dos!

José María.

es un hecho que el tema del nombre es algo jocoso, para mí que lo puso para venderhumo y comentar que va a tener un varón.
Aunque viniendo de Timbadrums no me extrañaría que le ponga el nombre onda: “joaquin_Riverplate97”

Creo que el nombre depende mucho del apellido. Si el apellido comienza con una vocal, no suelen quedar bien nombres terminados en esa misma vocal (Emiliano Ortega, por ejemplo).

¿Qué tiene de malo que busque recomendaciones de nombres? ¿Se creen que los nombres llegan por intuición divina? Lo que la mayoría de los padres hace es leer las listas de nombres que vienen en unos libritos. Es OBVIO que la decisión la va a tomar junto a su mujer, pero quizás alguien acá proponga un nombre que a ellos no se les había ocurrido, o se les estaba olvidando.

HUgo MOises

Cada uno hace lo que quiere, está bien, pero si yo estaría en su lugar me parecería mejor que salga de algún momento íntimo con mi mujer, calculo que en 9 meses algo se nos ocurriría sin la ayuda de “intuición divina”, es solo mi opinión, jaja.

Se podría añadir encuesta con multiple choice?

Daniel Alberto o Juan Jose