Se baja inglaterra del mundial? Ultima noticia

Sí, pero apuntan más a 2022/2026…

1 me gusta

QUIERO LA COPA DEL MUNDO
Y A UN INGLÉS MATAR

1 me gusta

no se por que confunden LA LIGA inglesa. con la PREMIER ligue. son cosas muy diferentes…

no la confunden, no hablan con nombres propios nomas

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Así es como decís y tambien Inglaterra confirmó que va a elminar y dar de baja el medio de comunicación RT (propiedad rusa) por el lado de Rusia aseguró que hará lo mismo con la BBC :stuck_out_tongue:

Lindo quilombito en puerta.

Yo hace casi 2 años que vengo diciendo que este mundial se puede suspender.

No va a pasar nada. Un mundial Europeo en 1 mes mueve más guita que todo el PBI Argentino.

1 me gusta

No creo que se baje nadie, pero ¿se imaginan si se bajan Inglaterra, Francia y Alemania?. :lol: Sería un Mundial recontra facil para…

Brasil.

3 Me gusta

Los conflictos diplomáticos pueden arruinar el Mundial de Rusia ultima noticia, inglaterra podria boicotear el mundial.

Aunque al principio no hubo pedidos de boicotear el Mundial, la prensa sensacionalista inglesa ya apunta a esa posibilidad y vería con buenos ojos que su equipo se quedara en casa. El ‘Daily Mail’ se preguntaba este miércoles: “¿cómo podemos ir ahora a la Copa del Mundo de Putin?”.

Yo aun no se si viajo, pero por las dudas hasta el 20 o 25 de abril no compro nada. Tenia ganas de conocer a unas rusas que tengo en el facebook, que saque de mi viaje a rusia en el 2016. Por tynder. Y otra que me agrego de la nada.

Confirman otro ruso asesinado en Londres

La policía británica informó que el ex directivo de Aeroflot, Nicolás Glushkov, fue estrangulado.

Otro desertor ruso fue asesinado en Londres después del ataque con gas nervioso al doble agente Serguei Skripal y su hija en Salisbury el pasado 4 de marzo. La policía británica confirmó este viernes que Nicolás Glushkov, este ex funcionario de Aeroflot que huyó de Moscú tras haber sido condenado por fraude y lavado de dinero, “fue estrangulado” en su casa del barrio de Kingston, de la capital británica.

Había sido hallado el lunes por su hija Nathalia, que observó señales de estrangulamiento en su cuello.

Después del incidente en Salisbury, la policía de la unidad antiterrorista comenzó a investir la “muerte sospechosa” de este ruso, que pidió asilo político en Londres.

Se pone picante la previa del mundial. Falta algún atentado y vuela todo a la mierda.

Si necesitan leña para el humo del título del thread, avisen que tengo de sobra.

Fuera de joda, cambien el título del thread :smiley:

piden ayuda a la OTAN y a sus aliados

porque no se la bancan mano a mano? ingleses cagones, se los come crudo rusia

la última noticia es que boca se baja la tanga.

2 Me gusta

Si se baja Inglaterra parece que Fox Sports habria pedido que boca vaya en su lugar.

9 Me gusta

A Inglaterra no le creo NADA, nunca y en ningún contexto, su historia como Imperio los condena. Y la rapidez con la que salieron a acusar a Rusia lo hace todavía mas sospechoso.

Todos sabemos que esto es porque Putin saco a las patadas a George Soros y similares que se encargan de incentivar y financiar grupos revoltosos que arman caos en las sociedades.

1 me gusta

Que mierda y cagones son estos piratas de cuarta

¿Y si boicoteamos el Mundial?. Es la excusa perfecta para no seguir pasando papelones.

1 me gusta

Entra su primo hermano Chile.

Cuánta verdad. Antes del nacimiento de Soros el mundo no conocía de revueltas ni protestas.