Se aprobó el Fideicomiso.

No se por qué pero se me vino esta imagen a la cabeza:

Volvió el fideicomiso

[TWEET]1029372827948986368[/TWEET]

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

La dirigencia de River tomó la decisión de poner en marcha el fideicomiso en septiembre. Frenaron la colocación para fin de este mes por la inestabilidad económica del país pero el mes que viene será una realidad.

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1029372827948986368

Tan desesperados están para que se haga esto? El club debe estar mucho mas hasta ls pelotas de lo que sabemos.

1 me gusta

para mi es un error endeudarse en dolares sera impagable, olvídense de refuerzos por lo menos 2 años la situación financiera del club debe ser pésima para que hagan esto en esta situación del país, les doy un ejemplo telecom -cablevision anunciaron 5000 mil millones en inversión (deuda claro), los primeros 1000 para este año, 5 veces salieron a buscar dinero y las 5 las cancelaron por las altas tasas y no creo puedan salir en todo el resto del año y river pretende salir con este panorama?

Cuanto recauda river por ventas de entrada cada semesyre?

[quote=“shadergol, post:26, topic:117633”]

Cuanto recauda river por ventas de entrada cada semesyre
[/QUOTE]Mira la vuelta de la semifinal con Lanús el año pasado fue algo así como 30 palos si mal no tengo entendido, quizás [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; pueda aportar algo más.

1 me gusta

Todo este quilombo empezo por la compra de Pratto en una guasada de guita y su contrato.

Uhh la verdad que me mataste, no me acuerdo la verdad, siempre esas cifras de recaudaciones suelen aparecer en sitios de River el dia del partido, quizás ese dia salió cuanto entró por entradas, habría que buscar

El tema son los sueldos de los jugadores

38 palos en el partido con la akd del 29…
No jugar la copa es un masaso enorme, menos para uoca

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:31, topic:117633”]

38 palos en el partido con la akd del 29…
No jugar la copa es un masaso enorme, menos para uoc
[/QUOTE]Si tan solo se ocupará un millón para pintar el estadio, que lindo sería, todavía no entiendo como pueden tenerlo así de olvidado

3 Me gusta

Es mas con las ventas de entradas se puede pagar una remodelacion.

[quote=“shadergol, post:33, topic:117633”]

Es mas con las ventas de entradas se puede pagar una remodelacion
[/QUOTE]No sé si alcanzará para una remodelación, pero para una lavada de cara si, luces rojas y blancas atrás de las tribunas altas quedarían espectacular viendo desde afuera o de un dron, la verdad desconozco porque no se ponen las pilas en la imagen del estadio más grande del país, cómo dormimos en ese sentido…

1 me gusta

No tengas dudas, claramente no quieren invertir un mango en nada…
Yo creo que con que destinaran 20 palos pesos todos los años el estadio estaría mucho mejor que es un 1% de la recaudación anual.

La tribuna San Martin de afuera, las columnas de la centenario, y el paredón del museo justo en la entrada del club tienen un aspecto de abandono que parecen Chernobyl y Prypiat.

Todo despintado, con humedad, un abandono y una desidia total. El paredon de cemento asqueroso del museo. Tanto cuesta darle una mano de pintura como tiene la pared del costado? O poner una imagen, un logo, algo que realce el lugar, que invite a turistas y a hinchas a fotografiarse.

Se me ocurren así al boleo sin pensar mucho, modificaciones visuales accesibles que no son costosas e incrementarían el valor de la zona del estadio.

Es desidia.

1 me gusta

[quote=“Collins, post:36, topic:117633”]

La tribuna San Martin de afuera, las columnas de la centenario, y el paredón del museo justo en la entrada del club tienen un aspecto de abandono que parecen Chernobyl y Prypiat.

Todo despintado, con humedad, un abandono y una desidia total. El paredon de cemento asqueroso del museo. Tanto cuesta darle una mano de pintura como tiene la pared del costado? O poner una imagen, un logo, algo que realce el lugar, que invite a turistas y a hinchas a fotografiarse.

Se me ocurren así al boleo sin pensar mucho, modificaciones visuales accesibles que no son costosas e incrementarían el valor de la zona del estadio.

Es desidia
[/QUOTE]Claaaro, miles de cosas podrían hacerle al monumental, que impotencia

Si destirab la mitad de las ventas anualew de entradas y mitad de las de socios pir 2 años creo que se hace la remodelacion completa con todos los chiches ya que algunos cuentan que cuesto 40 palos verdes dicho por donofrio hace unos meses, qie despues se contradijo con otra.

doble amarilla
@okdobleamarilla

#River @CARPoficial decidió suspender el lanzamiento del instrumento financiero con el que esperaba recaudar hasta u$s 20 millones. El contexto económico y financiero del país precipitaron la decisión. Los motivos y las consecuencias para el club ������

[url]https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/por-el-contexto-volatil--river-pone-freno-al-fideicomiso_a5b71ec5519c7581b2dcde4f4[/url]