Q feooo q te vacunen 2 gallinass jajajaj
te queres matarr bostero!!
salutes de conca y washington!!!
jajajajajajajaja
Q feooo q te vacunen 2 gallinass jajajaj
te queres matarr bostero!!
salutes de conca y washington!!!
jajajajajajajaja
Espero que ahora los árbitros del fútbol Argentino no se la agarren con nosotros para compensar a los bosteros amargos. Suena mala onda, pero de los árbitros y los piodístas argentinos… Se puede esperar cualquier cosa.
FLUMINEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEEEEEE, FLUMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEE!!!
jajaja vieron gente?? vieron??? no se si fui el uniko ke le tenia alta fe a fluminense.
Esto es para todos los ke nos rompian las bolas a los ke festejabamos la eliminacion de los kuervos, diciendo ke boka era kampeon por ke solo los kuervos podian eliminarlos!!!
SIN EL PAN Y SIN LA TORTA
al fin una buena chee!!!
Hay demoras en el aeropuerto de sao Paulo , todos los vosteros se vuelven con el culo internacionalmente roto
y si creamos la filial Pablo Migliore???![]()
:mrgreen:jijijijijiji…casi me meo de la risa…aaaaaaaaaaaajajajajjaja…
Esperemos, que se haya terminado, se acuerdan contra ONce Caldos tambien se decia lo mismo… hay que esperar
PD: Julieta sos hermosa 
vooooooss sos un cagooooooooooonn, la mentira se acaboooooo…que paliza que te dieron Los borrachos del tabloooonn!!!
Si, también lo dijeron en 2002, 2004, 2005, 2006 y nos siguen cerrando el culo. El semestre próximo ganan la sudamericana y nos lo vuelven a cerrar.
Es que la Sudamericana ya la ganaron, es obvio.
Y ni hablar de la Libertadores que viene.
:twisted::twisted::twisted:
Lo bueno tambien es que los dejaron afuera en el 2005 y ahora con dos buenas goleadas… me gusto la eliminacion en el 2005, 4 a 0 con las Chivas…
q grande este muchacho
jajaa
chau chau
boquita vayan a jugar por la copa del riachuelo
Cómo influye el periodismo en el tema de cómo quedó posicionado tal o cual equipo. Si un equipo pierde mereciendo ganar: MUERE DE PIE, CON ORGULLO. Otros: SON PECHO FRIOS, en el cual ese equipo tuvo todo para ganarlo, peeeeero, se les congeló el cuore.
Es tremendo.
Yo la verdad, ayer pensaba…“pobres bostas”. Jugaron mucho mejor que los brasucas, el arquero del flu tapó todo, Palermo erró cuanto gol pudo errarse, y en tres jugadas, el Fluminense lo deja afuera a la bosta.
Lo que mas bronca me dá, es que cuando el árbitro (para mi, muy bien) empezó a cobrarle las faltas a Boca, el Gordo bolsa de mierda de Niembro decía :“este tipo de faltas que cobra el árbitro, son las que cambian el curso del partido”.
Yo ví que boca jugó muy bien, los negros brasileños tenían un cagazo feroz, estaba todo a pedir de los bosteros…y de pronto…![]()
Nunca soy de gozar con el polvo que se echan los demás, pero verlos perder asi, y encima con el periodismo inflando la bolsa de mierda, no se…me robó una sonrisita.