Se adelantan las elecciones?

la verdad que si quieren que se vengan las elecciones, me importa tres carajos! si este pais ya esta prendido fuego!!! si tengo que ir a votar ire pero la verdad en este pais ya se espera cualquier cosa como me voy a deleitar VIENDO COMO LO SACAN A LOS a los K que lindo!

que acostada a las instituciones eh? que raro en este pais…

es que el kirchnerismo practica dictadura desde siempre. Hacen y deshacen como se les canta

yo vivi 6 años en rio gallegos (ciudad del pinguino mayor) y lo vi con mis propios ojos

pero ya se les va a acabar

En diputados pareeece que van a conseguir lo q quieren… en senadores esta mas peleado, auqneu esta vez no va a haber intervencion de Don Cleto, ya que ante una igualdad de votos, se rechaza pq es una reforma electoral

saludos

No es exagerado hablar de dictadura’ Decí patoterismo, autoritarismo, manejo discrecional, pero… DICTADURA?

Creo que a los argentinos no nos gustan las palabras más exactas porque siempre son demasiado suaves

al kirchnerismo se les quema la casa y se ponen a regar el jardin…

:mrgreen:

Segun el discurso de los “ingeniosos K” este adelantamiento es por la crisis mundial pero COMO…señor presidente…digo señora jaja…
No habia dicho en un discurso suyo en EEUU…rozando lo ridiculo y chistoso que la crisis en Argentina no se iba a sentir y que los yankees iban a tener que tener un PLAN B…porque ahi si la crisis iba a pegar fuerte pero en nuestro pais no…que estabamos preparado para afrontar la crisis…
Se ve que el señor…digo señora presidente jaja…se olvido de tomar sus medicamentos para estar mas centrada

Para no caer en simplismos habría que ponderar la existencia de los dos motivos, las dos causas del proyecto de adelantamiento. Nadie se dirigiere que la razón sea el ahorro de dinero y energía, si bien esto es algo verosímil, queda claro que hay una intención por parte del gobierno de sacar una ventaja política. De todas formas, pueden coexistir tranquilamente.

Media sanción-

Unos caraduras , se les viene la noche y la adelantan , claro.

AsKo.

cuando el corrupto de mauricio las adelanto lo aplaudieron de pie y como si fuera un gesto patriotico, cuando no fue mas que un truco politico… ahora que las corruptos k hacen lo mismo tooooodos se rasgan las vestiduras… es decir la misma politiqueria berreta hecha por mauri es un ejemplo de democracia pero si las hacen los k es considerada una medida dictatoria emitida por stalin y el kremlin…

Coincido. Igual es politiqueria barata todo esto. Me parece que a los K les va a ir mejor de lo que todos suponen. Sobre todo porque la oposicion es un rejunte bastante inverosimil.

Politicamente es una jugada x demas audaz. Pero si tanto se le viene la noche nose xq tantas protestas, o la oposicion prefiere estar hasta octubre sin dar el golpe? (x golpe digo la nota al ganar las elecciones).

A mi, me da lo mismo, aunque me parece que por la epoca que vivimos y por la poca confianza que hay con respecto a nuestros dirigentes, elegir antes va a venir bien, ya que nuevas personas crearan las leyes frente a la crisis.
Hay que pensar que votar, y es una pena ver alguno de los candidatos, estoy mas seguro a quien no votaria.

no importa…que las adelanten para la semana q viene si quieren, manga de ladrones, total ya las perdiste pinguino forro. perdiste en catamarca, en bariloche en santa rosa y en no se que lugar mas, todos tus candidatos perdieron y por robo, la q se te viene visco