se acercan los 600.000 mensajes!!

Hablando en serio, de los msj postas osea los q tienen mas de 5 caracteres o un icono de candado… cuantos hay jaja…

Abrazooo :smiley:

Que grande el foro!!!

yo este mensaje les soy sincero, lo escribo sólo para no tener en cantidad de mensajes a 666. Ahora coneste tengo 667 y no es tan mala leche ese número, jeje.

Querían ver la calidad de mensajes, creo que la mitad son como el mío, jaja.

cuantos van ahora?

601,250. Falta poquito para los 700.000. :roll:

y ahora?

601,268. Tenes ganas de llegar rapido a los 700.000, no? :lol:

no, es que tengo curiosidad por el tema…y ahora?

601,281. :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
Me qedo con este comentario:

tR :heartbeat:

Gracias a TR pude comer papas fritas con el negro Guiye en el centro… y otras cosas más que me hicieron feliz (No con el negro Guiye, aclaro eeehhh)

En TR encontré gente que no voy a olvidar, no me vengan con que si no hubiera existido LPM y toda la bola, porque se empezaron a conocer todos por el otro foro…

Como olvidar la salida a Güemes con los cordobeses, esa noche brindando nuestra comida a los más necesitados, la salida a la playa, la juntada en lo de Clara y el vino patero con Speed (Alguien se quejaba de mi trago y había hecho uno peor), la salida forística de mdq… las corridas de Chuky en plaza italia, el fútbol en el monumental, la salilda forística en no sé donde, fue en donde me dejó el taxi, no pidan más información porque no sé… cómo olvidar la anécdota del “nos quisieron amar”, como olvidar la despedida de la Araña amuchástegui y el partido del Enzo en Cordoba, je… como olvidar el frío y calor que pasamos con Giga, Clara, Ten, Rafa, Zuker en la cola para las entradas del clásico…

Por tantos momentos inolvidables, TR en el corazón…

iiiiiiidolo

claro no qeres contar q cobraste =)

¿A quién le pegás vos Walter?

jajajja

gato, tenes un rompeviento q te hace grosso y te pensas q te la bancas gaii

:lol::lol:

Me confundieron con un jefe de la barra el otro día…

jajaja

:lol::lol:

parecias con el nextel jajaja

pegas d atras gato (?) jajaja :lol:

Que groso seria llegar al 1.000.000 de mensajes.

jJAJAJAJA… SOMOS GRANDEEEEEEEESSSSSS…
AGUANTE RIVER…

Cuando lleguemos al 1.000.000 de post hacemos una GRAN FIESTA GRAN…