Se acercan las FARC

que no le sale el tiro por la culata??

:smiley:

Qué thread interesante, che.

  1. Coincido con Millonario80 en que las relaciones deben ser con todos. Pero siempre en el marco en que nos convenga a nosotros.
  2. Estadista: Un estadista es una persona que asegura para su nación una serie de políticas de estado, apunta a lograr una visión a largo plazo, y busca alcanzar una dinámica armoniosa del devenir económico y social, a partir de la paz y el consenso. De esto se desprende que Kirchner no es estadista ni en pedo.

Y si: miremos a Brasil y Chile, que nos están ganando por goleada. A quien vamos a mirar? a Venezuela y Bolivia que cada vez estan peor?.

Yo no creo que Venezuela y Bolivia esten peor. Pero indudablemente el camino que siguen Brasil y Chile es mucho más sano y va a llevarlos a mejor puerto que a los otros 2.

:lol::lol::lol:

Me sacó una sonrisa este post.

Que ridiculez… solo aguinis el judio mas reaccionario que vi en mi vida puede escribir semejante paparruchada… dentro de poco van a decir que los K tienen relaciones con al qaeda y carton lleno… criticarlos por su cleintelismo por su falta de vision politica, por su discurso demagogo y atrasado, por su pesima politica economica vaya y pase…pero por esta tontera??

la próxima te pongo una nota de Openheimer :twisted:

tenes razon che!!! me olvide que en brasil no hay pobresa

Hay.

Pero con Z.

:lol::lol:

En Brazil hay pobreza, pero no se miente como lo hace el Indec falseando estadísticas.

bueno aca tambien hay burros …jajaj


El INDEC es tan falso …como las armas de destruccion masiva en Irak

???

  1. ¿Quién te dijo que Argentina no tiene relaciones con la gran mayoría de los países del mundo? Las misiones comerciales y diplomáticas siempre se hacen con casi todos, más allá de cómo se lleve un presidente con otro. Eso es para los noticieros nomás.

  2. Algunos de los países que más le compran a Argentina, además de Brasil y Venezuela, son Irán, Libia, Argelia… que además nos compran una proporción de productos tecnológicos y manufacturados que, por ejemplo, EEUU, China y Europa.

  3. Si Venezuela, Ecuador y Bolivia tienen los hidrocarburos, ¿por qué deberíamos cortar relaciones? ¿Para caerle bien a EEUU?

Que de que?

Ay La Nacion!!!Cada vez sos mas gorila!!!Quiero una sola prueba de que ingresaron ilegalmente armas a Jujuy y que hay paras o guerrilleros entrenandose.Ese pasquin de derecha cada dia esta peor.

Yo se los dije:se vienen todos para aca,la frontera esta abierta,culaquiera entra a este pais.El narcotrafico,la guerrila,la inmigracion ilegal…esto no es un pais,no es una nacion…

jaja me causo gracia directamente la nota:P…

Amigo si bien algo de chamuyo te mandan siempre los periodistas,es algo logico…nadie controla nada aca…es tierra de nadie este pais:fijate que hace mas de una decada se planeo un etentado terrorista a una mutual judia y la side bien gracias…!!! ¿cuantos ilegales tramitan documentos por año en argentina?¿como entran…?

terriiiiiiiibleee…

…pidamosle ayuda a papa OBama asi nos pone una base militar que conserve el orden…