Se viene el definitivo euro River? Gestión Rey David
Misterio develado

Un desastre el scouting en la institución
Más allá de que River necesita jerarquía indiscutida a la hora de reforzar el plantel, aquí dejo una lista de jugadores APUESTAS, que podrían ser potables para rellenar un plantel que va a sufrir cerca de 15 bajas este MDP. Se ha priorizado que tengan un buen presente.
COLOMBIA
- Kevin Viveros (26)-Paranaense: Buena temporada en el brasileirao, nueve con potencia pero tosco y define seguido al cuerpo del arquero. Onda Borja pero sin ser una morsa.
- Juan Manuel Rengifo (21)- Atl. Nacional: Mediocampista ofensivo (10) con buen dominio, ambas piernas hábiles y destaca en pases cortos y largos. Buena pegada también. 5 asistencias en 18 partidos en Colombia.-
- Juan Pablo Torres (21) - Tolima: Mediocampista ofensivo (10) con dominio, diestro, fortaleza en pases, menos técnico que Rengifo. 4 asistencias en los últimos 14 partidos en Colombia.-
- Joel Canchimbo (20) - Junior. Wing derecho, aunque puede jugar por la otra banda, diestro. Características esperables de un wing. Jugador de selección sub-20.
- Andrés Gómez (23) - Vasco da Gama. Colombiano. Extremo, diestro, velocidad, bien para la presión alta. Selección colombiana.
CHILE:
- Lucas Assadi (22) - U de Chile. Mediocampista ofensivo diestro, habilidoso. Selección de Chile.
PARAGUAY:
- Allan Wlk (23)- Dep. Recoleta. 9 de área, diestro, 1,85 m. Goles + asistencias 14 en 18 partidos. Buena definición, posicionamiento, goles de cabeza. Pasado en selecciones juveniles de Paraguay.
VENEZUELA
- Kevin Quejada (23) - Est. Merida. 9 de área, colombiano. 11 goles y 1 asistencia en 13 partidos. Fortaleza en definición, problemas en control de la pelota y juego aéreo.
Los jugadores por los que yo apostaría:
- Juan Manuel Rengifo.
- Andrés Gómez.
- Lucas Assadi.
- Allan Wlk (más q nada x características -no tenemos jugadores de esas características en reserva- y x precio)
No me gusta que se esté hablando de tipos con la heladera llena tipo Icardi o Correa, tampoco me gusta Otamendi pero bueno ponele que uno si. Tuvimos años intentando bajar el promedio de edad y me parece que otra vez es una oportunidad par buscar gente un tanto más joven (entre 24 y 26 años) para hacer una base sólida para el futuro.
Sobre todo también por la fricción y el juego físico que pregonan acá. No lo quiero mufar pero Otamendi acá no juega 5 partidos seguidos ni a gancho.
A los que vuelven les cuesta un huevo la adaptación.
Yo sería un poco más conservador y traería solo de estos lados, como una vez trajimos a Nacho Fernández o Alario, o Maidana
Bueno, hoy un gol de este lo dejó afuera de la sudaca a SL. Obviamente River necesita jerarquía indiscutida, pero tener a un 9 de estas características en el banco para cuando hay que buscar x arriba siempre viene bien, además sale 2 mangos.
Oportunidades de equipos que bajaron esta temporada en Europa:
- Pablo Maffeo (28) -Mallorca. Lateral derecho.
- La rata Echeverry (20) - Girona.
- Thiago Fernández (22) - Real Oviedo. Mediocampista ofensivo/Wing.
- Taty Castellanos (27) - WHU. Más un deseo q una oportunidad.
- Santiago Bueno (27) (Uru) - Wolverhampton. Defensor central.
- El bostero valentini (25) - Hellas Verona.
Si no lo representa el moisje amigo del presidente del club, a este ni lo llaman…
Aparte, para que mueva el orto el secretario técnico, tenés que amenazarlo con una pistola en la cabeza.
Tendrá razón este chad?
Traigan a Lomónaco
Dicen que estarían viendo la posibilidad de un central, y el apuntado es el de estudiantes, Palacio o Palacios
Dámelo!
Les mandamos a Pechella o algún otro de Cantilo más guita encima
Buen jugador
Tiene el perfil de un jugador que le podría aportar a River.
El tema es que no sé cuántas chances tendríamos, siendo que estudiantes juega copa. Capaz para el año que viene sea más factible
Lencioni, el 10 zurdito de Gimnasia de Mendoza. Animal.