Se viene el definitivo euro River? Gestión Rey David
Misterio develado

Un desastre el scouting en la institución
Más allá de que River necesita jerarquía indiscutida a la hora de reforzar el plantel, aquí dejo una lista de jugadores APUESTAS, que podrían ser potables para rellenar un plantel que va a sufrir cerca de 15 bajas este MDP. Se ha priorizado que tengan un buen presente.
COLOMBIA
- Kevin Viveros (26)-Paranaense: Buena temporada en el brasileirao, nueve con potencia pero tosco y define seguido al cuerpo del arquero. Onda Borja pero sin ser una morsa.
- Juan Manuel Rengifo (21)- Atl. Nacional: Mediocampista ofensivo (10) con buen dominio, ambas piernas hábiles y destaca en pases cortos y largos. Buena pegada también. 5 asistencias en 18 partidos en Colombia.-
- Juan Pablo Torres (21) - Tolima: Mediocampista ofensivo (10) con dominio, diestro, fortaleza en pases, menos técnico que Rengifo. 4 asistencias en los últimos 14 partidos en Colombia.-
- Joel Canchimbo (20) - Junior. Wing derecho, aunque puede jugar por la otra banda, diestro. Características esperables de un wing. Jugador de selección sub-20.
- Andrés Gómez (23) - Vasco da Gama. Colombiano. Extremo, diestro, velocidad, bien para la presión alta. Selección colombiana.
CHILE:
- Lucas Assadi (22) - U de Chile. Mediocampista ofensivo diestro, habilidoso. Selección de Chile.
PARAGUAY:
- Allan Wlk (23)- Dep. Recoleta. 9 de área, diestro, 1,85 m. Goles + asistencias 14 en 18 partidos. Buena definición, posicionamiento, goles de cabeza. Pasado en selecciones juveniles de Paraguay.
VENEZUELA
- Kevin Quejada (23) - Est. Merida. 9 de área, colombiano. 11 goles y 1 asistencia en 13 partidos. Fortaleza en definición, problemas en control de la pelota y juego aéreo.
Los jugadores por los que yo apostaría:
- Juan Manuel Rengifo.
- Andrés Gómez.
- Lucas Assadi.
- Allan Wlk (más q nada x características -no tenemos jugadores de esas características en reserva- y x precio)
No me gusta que se esté hablando de tipos con la heladera llena tipo Icardi o Correa, tampoco me gusta Otamendi pero bueno ponele que uno si. Tuvimos años intentando bajar el promedio de edad y me parece que otra vez es una oportunidad par buscar gente un tanto más joven (entre 24 y 26 años) para hacer una base sólida para el futuro.
Sobre todo también por la fricción y el juego físico que pregonan acá. No lo quiero mufar pero Otamendi acá no juega 5 partidos seguidos ni a gancho.
A los que vuelven les cuesta un huevo la adaptación.
Yo sería un poco más conservador y traería solo de estos lados, como una vez trajimos a Nacho Fernández o Alario, o Maidana
Bueno, hoy un gol de este lo dejó afuera de la sudaca a SL. Obviamente River necesita jerarquía indiscutida, pero tener a un 9 de estas características en el banco para cuando hay que buscar x arriba siempre viene bien, además sale 2 mangos.
Oportunidades de equipos que bajaron esta temporada en Europa:
- Pablo Maffeo (28) -Mallorca. Lateral derecho.
- La rata Echeverry (20) - Girona.
- Thiago Fernández (22) - Real Oviedo. Mediocampista ofensivo/Wing.
- Taty Castellanos (27) - WHU. Más un deseo q una oportunidad.
- Santiago Bueno (27) (Uru) - Wolverhampton. Defensor central.
- El bostero valentini (25) - Hellas Verona.
Si no lo representa el moisje amigo del presidente del club, a este ni lo llaman…
Aparte, para que mueva el orto el secretario técnico, tenés que amenazarlo con una pistola en la cabeza.
Tendrá razón este chad?
Traigan a Lomónaco