Scouting de jugadores

Se viene el definitivo euro River? Gestión Rey David

1 me gusta

Misterio develado

2 Me gusta

Un desastre el scouting en la institución

1 me gusta

Más allá de que River necesita jerarquía indiscutida a la hora de reforzar el plantel, aquí dejo una lista de jugadores APUESTAS, que podrían ser potables para rellenar un plantel que va a sufrir cerca de 15 bajas este MDP. Se ha priorizado que tengan un buen presente.

COLOMBIA

1. Kevin Viveros (26)-Paranaense: Buena temporada en el brasileirao, nueve con potencia pero tosco y define seguido al cuerpo del arquero. Onda Borja pero sin ser una morsa.
  1. Juan Manuel Rengifo (21)- Atl. Nacional: Mediocampista ofensivo (10) con buen dominio, ambas piernas hábiles y destaca en pases cortos y largos. Buena pegada también. 5 asistencias en 18 partidos en Colombia.-
  1. Juan Pablo Torres (21) - Tolima: Mediocampista ofensivo (10) con dominio, diestro, fortaleza en pases, menos técnico que Rengifo. 4 asistencias en los últimos 14 partidos en Colombia.-
  1. Joel Canchimbo (20) - Junior. Wing derecho, aunque puede jugar por la otra banda, diestro. Características esperables de un wing. Jugador de selección sub-20.
  1. Andrés Gómez (23) - Vasco da Gama. Colombiano. Extremo, diestro, velocidad, bien para la presión alta. Selección colombiana.

CHILE:

1. Lucas Assadi (22) - U de Chile. Mediocampista ofensivo diestro, habilidoso. Selección de Chile.

PARAGUAY:

1. Allan Wlk (23)- Dep. Recoleta. 9 de área, diestro, 1,85 m. Goles + asistencias 14 en 18 partidos. Buena definición, posicionamiento, goles de cabeza. Pasado en selecciones juveniles de Paraguay.

VENEZUELA

1. Kevin Quejada (23) - Est. Merida. 9 de área, colombiano. 11 goles y 1 asistencia en 13 partidos. Fortaleza en definición, problemas en control de la pelota y juego aéreo.

Los jugadores por los que yo apostaría:

1. Juan Manuel Rengifo.
  2. Andrés Gómez.
  3. Lucas Assadi.
  4. Allan Wlk (más q nada x características -no tenemos jugadores de esas características en reserva- y x precio)
2 Me gusta

No me gusta que se esté hablando de tipos con la heladera llena tipo Icardi o Correa, tampoco me gusta Otamendi pero bueno ponele que uno si. Tuvimos años intentando bajar el promedio de edad y me parece que otra vez es una oportunidad par buscar gente un tanto más joven (entre 24 y 26 años) para hacer una base sólida para el futuro.
Sobre todo también por la fricción y el juego físico que pregonan acá. No lo quiero mufar pero Otamendi acá no juega 5 partidos seguidos ni a gancho.
A los que vuelven les cuesta un huevo la adaptación.
Yo sería un poco más conservador y traería solo de estos lados, como una vez trajimos a Nacho Fernández o Alario, o Maidana

2 Me gusta

Bueno, hoy un gol de este lo dejó afuera de la sudaca a SL. Obviamente River necesita jerarquía indiscutida, pero tener a un 9 de estas características en el banco para cuando hay que buscar x arriba siempre viene bien, además sale 2 mangos.

3 Me gusta

Oportunidades de equipos que bajaron esta temporada en Europa:

1. Pablo Maffeo (28) -Mallorca. Lateral derecho.
  2. La rata Echeverry (20) - Girona.
  3. Thiago Fernández (22) - Real Oviedo. Mediocampista ofensivo/Wing.
  4. Taty Castellanos (27) - WHU. Más un deseo q una oportunidad.
  5. Santiago Bueno (27) (Uru) - Wolverhampton. Defensor central.
  6. El bostero valentini (25) - Hellas Verona.
2 Me gusta

Si no lo representa el moisje amigo del presidente del club, a este ni lo llaman…

Aparte, para que mueva el orto el secretario técnico, tenés que amenazarlo con una pistola en la cabeza.

2 Me gusta

Tendrá razón este chad?

DSports Radio 103.1 FM en X: “:speaking_head: “Otro de mis sueños para cumplir es el de jugar en River algún día, mi papá me inculcó siempre la pasión por el club. Siempre nos levantamos a las 4 de la mañana para ver los partidos de River acá en Europa. No pude estar en la final del Bernabéu, y es algo que me hubiese https://t.co/3rLYqwVlNg” / X

lateral izquierdo español

1 me gusta

Traigan a Lomónaco