Algunos me tirarán por recomendar a Borja pero se olvidan que recomendé al mejor centro delantero del mundo actualmente y por muchos años, quien hoy es locura en la prensa mundial.
2 partidos 4 goles.
Jhon Jader Durán. Está opacando al propio Cristiano Ronaldo. No dura un año en Arabia antes de que el Real lo saque de allá y pague la cláusula más grande de la historia.
¡Y yo lo pedí cuando valía 2 palitos y jugaba en Envigado!
Hay que cobrar a los que me tiran por recomendar falopa. Sin rencores, por dignidad.
Hay que comprar a Lomónaco
sabes la cantidad de cagadas que se mandaria Lomonaco en un equipo de Gallardo? innumerables
Vos tenes participacion
Cuándo se vaya Armani hay que comprarlo a Arce el de Riestra para ser suplente de Ledesma, aparte es hincha
La mejor cantera de Ecuador está en IDV , ellos tienen un muchacho de 15 años llamado Johan Martínez, juega con las dos piernas en la posición de volante, han ido a verlo varios observadores de equipos como el Liverpool, Manchester City y Brighton pero por su corta edad aún no hay nada concreto.
Otro interesante es Darwin Guagua de 17 años, juega en la posición mediocampo. Lo estan viendo dos equipos de Bélgica.
Que es de la vida de angulo? El que se cogio a boca en las semis de 2016? Me acuerdo que les hizo un gol bergkampeano en la ida
José Ángulo se fué al fútbol mexicano (Tijuana y el Querétaro), luego paso a LDU (quedó campeón en la Sudamericana 2023) y este año se fue al club Unión Santa Fé en su país.
Heroe total de la nación. Ese boca para mi le ganaba a atletico nacional
Yo empiezo, me gusta Borgoño el arquero de SMDSJ, anoten, vieja