Diviértanse (?)
Buenas vengo a dar mi pequeño aporte de extranjeros para River (Que sean posibles y no hallan sonado en un mercado de pases como Luis Diaz, Balanta, etc). Creo que ahora que tenemos 6 cupos River debería aprovecharlo con jugadores de experiencia. Tenemos 1 puesto libre y 1 mal ocupados (Moreira suplente sin mayor proyección)(DLC es joven y esta en el mejor momento de la historia del club para poder destrabarse y rendir bien, aun así me gustaría que lo nacionalicen lo antes posible). Sin mas preámbulo ahí van (Perdonen si ya los nombraron).
Arquero: Fariñez (Joven Venezolano que juega en Millonarios de Colombia. Me encanta para un futuro)
Mediocampistas: Jhon Duque (Colombiano que juega en Millonarios. Otro que me gustaria para River es 5)
Diego Valdes (Chileno que esta en Mexico. Puede jugar de doble 5 es bien mixto corta y va bien al ataque)
Jugadores para la creación: Ivan Franco (Paraguayo de Libertad 18 años. Corran a comprarlo)
Nicolas Benedetti (El mejor jugador de Deportivo Cali)
Delanteros: Felipe Mora (Esta en México pero le da para mas, yo lo traería viendo las lesiones de Scocco y el retiro de Mora)
Fariñez es algo bueno, pero es un enano; Jhon duque es muy medio pelo; Benedetti es tremendo pechito.
Iván Franco, volante ofensivo de Libertad de Paraguay, ahora jugando el sub20
Compren a Jan “Drogba” Hurtado, el venezolano es una bestia. También compren a Carvajal, el 5 colombiano, es crack en serio
Comprenlo yaaa!!! El pase es de atl nacional. Es igual a juanfer a esa edad, pero mucho más rápido. Tiene toda la clase del 10 Clasico colombiano bueno, y la velocidad para poder convertirse en un jugado más moderno (que no le pase la de juanfer).
Ya que estamos. Leo Campana y Gonzalo Plata de Ecuador.
Compren todo el plantel sub 20 de Ecuador
Blandi de 9 suplente.
Me parece que no entendiste el sentido de este tema.
No tiene sentido poner a un tipo ya re conocido por todos y aparte de casi 30 años.
Los centrales paraguayos de Huracán la rompen… Uno vino de Olimpia y el otro de Gimnasia y no son sub-20 pero si bastante jovenes. Hurtado pense que era un 9 cualquiera pero la verdad que la rompe el venezolano.
Bullaude de Godoy cruz pinta bien
Hurtado me encanta, mete un monton y no se caga pero esta medio verde a la hora de hacer goles, igual hay que ver como jugaria en un river asistido por Quintero, me parece muy buen jugador
justamente le hizo dos goles a brasil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero erro bastantes por eso creo que esta medio verde para definir
Si Newells sigue estando quebrado hay que sacarle a Anibal Moreno, para mi de lo mas prometedor de la sub 20.
El otro dia estuve viendo en youtube a tres defensores que me gustaron, uno es hector varela de godoy cruz que lo tengo visto de jugar en el futbol argentino, es bastante alto y joven, lleva la pelota desde abajo y marca bastante bien, basicamente es un central con salida, hay pocos videos del pibe en youtube, aca hay un gol en ñewells
Otro es Franco Escobar, juega de lateral derecho en el atlanta utd y aca jugo en ñewells, es un jugador con bastante marca ya que ñewells jugo mucho tiempo de central, y es factible la compra ya que en el atlanta no esta jugando mucho creo, para mi juega muy bien, no pierde la espalda y tiene buena pasada al ataque, sin embargo estamos necesitado de laterales izquierdos mas que derechos, pero como les digo andaria muy bien aca, este video es de cuando jugaba en ñewells
y el tercero, Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVER, nah no hay tercero son esos dos nomas je
y no, no soy de ñewells ajjajajajjajajaj
Me encantaba Escobar en Newells, lo vi bastante de Central. Lo odiaban en Newells porque hubo un clásico donde (para mi fue el mejor) pero hizo un penal o algo por el estilo cuando estaban 1-2 cerca de empatsrlo
Jeison Guzmán: categoría 98, mediocampista, juega en Envigado (de dónde salieron Giovanni Moreno, James y juanfer).
Técnicamente es mejor que juanfer, es más rápido: una joya. Ni de casualidad te ayuda en la marca.
[Tweet]971815757561696256[/tweet]
PD: El compilado está medio mierdoso, pero es el único que le encontré. La cancha parece de fútbol amateur, pero todos son partidos de primera división.
Viéndolo bien, tiene un aire tremendo a Teo, cuando se la baja a maicol Gómez (que no para de errar goles)

Después de este sudamericano va a estar imposible sacárselo a gimn*sía.
Lo único que es imposible sacarle a HELP es la virginidad.