No estarian entendiendo el concepto del tema
Fede Cartabia
Patricio Hernandez
El 6 de Dep.Español, lo vi en el partido de ayer contra Atlanta,es 6,Zurdo, mide 1,93, metia fuerte en todas las divididas, salía jugando bien, es potente, y tiene personalidad es de los temperamentales, me gusta los defensores asi, me parece mas que interesante, tiene nivel de jugador de primera tranquilamente.
Se llama Lucas Merolla,tiene 22 años.
Este es el partido que vi ayer.
Ya nombraron al goleador de Argentinos? Pinta bien el polaquito.
Lo tienen visto a Oroz? Es de Racing a préstamo en Chaca. Estuve viendo el partido de hoy y me pareció interesante
Jesús medina de Libertad es igual a Miguel Almiron… la mierda lo quiere pero el Pte de Libertad dijo que recién a fin de año lo negocian.
Mas pibito me gusta Israel Coll (crack, crack, no entiendo como nunca trascendio)
mas grandes, Matias Perez Garcia, Almiron, Alejandro Silva, Miguel Samudio, este ultimo muy pedido por Ramón.
Fattori, y el cabeza de tacho de Melo. Lo mejorcito de la B
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Va y Salinas que esta haciendo goles hasta sin querer
Gudiño, a ese hay que traer si o si.
Acá corre mas falopa que en la 1-11-14
Jugador interesante…
lo de coll no se, cuando jugó con nosotros parecía bueno, pero lo terminaron cediendo a sarmiento, le rescindieron el prestamo y terminó en central cordoba. No me suena demasiado bien.
No por favor. Jugo bien contra nosotros nada mas, imaginate que ni siquiera jugo en Sarmiento…
Esta jugando? Terrible fantasma
No esta haciendo nada,pero para mi Pusetto jugando en River andaría bien.Para suplente,antes que auzqui,lo llevaría.
A mi en Rafaela me encantaba. Sin dudas lo hubiese elegido antes que a auzqui
Pusetto es el de huracán? Si es asi es lo mas malo de huracan junto con briasco. Son horribles
Ayer no hizo nada. Pero es de lo mejorcito ue tienen. En rafaela era segundo delantero, en huracan lo hicieron jugar de volante, de win, de extremo. Asi es complicado saber para que el jugador. Igualmente lo hubiese traído cuando estaba en rafaela
El pibe colombatto de la sub 20 que salió a hablar hace unos días me gusta mucho. Mucho pase y buena técnica. Desde el estilo de juego y lo prometedor me hace acordar a Mauro Díaz.
Obviamente se esperaria que termine de otra forma la historia
Ya esta en Europa ese. No la veo la verdad
Fausto Mariano Vera de argentinos es 5
Lisandro Martínez y Milton Valenzuela de Newell’s los dos creo que son 3
Tomás Belmonte lanus numero 5
Ramón Mierez de tigre delantero
Naza Bazan vera velez delantero
Juan Basualdo argentinos delantero