Scioli quiere una BANCA para Facundo MOYANO!

Me refiero a que no es un boludo a la hora de una discusión política ni un improvisado que no sabe armar dos frases. Cuando fundamenta lo hace incluso con precisión histórica y contenido que mas de uno carece. Cuando hablo de políticamente preparado me refiero a que es un tipo que sentás una banca y puede dar un debate serio. No estoy defendiendo otros actos ni formas de proceder. Simplemente manifestar que no me parece un boludo sino un tipo preparado a la hora del debate y el juego político cosa que normalmente al sindicalismo le ha costado formar.

¿Por qué tendrían que armarse una lista propia si el peronismo es un movimiento de construcción colectiva?

Yo también me preguntaría ¿por qué no se presenta Magnetto, Rocca y todas la directivas empresariales en vez de Estensoro, Carrió, Iglesias, Giudice, Alfonsín, Duhalde, etc?


Además pasa lo que decís hasta con los gremialistas que tienen consenso entre los afiliados, que estos mismos afiliados los votan como sindicalistas, pero no para cargos públicos

¿Qué antecedente de esto hubo como certeza para tu afirmación?


Puede significar que no como puede significar que sí. Para eso habría que darle una oportunidad para que demuestre. Pasa que algunos añoran esos años de proscripción…


ir a bloquear la salida de fábricas con camiones

Otra de las tantas falacias instaladas por la corporación mediática.

Nunca el sindicato de camioneros impidió que la mercadería salga a destino. El paro consiste en que los responsables en trasladarla (los camioneros en este caso) decidan interrumpir ese traslado ejerciendo su derecho constitucional de cesar las actividades, pero la mercadería está ahí. Lista para ser llevada a su punto de salida por los accesos de la planta.

Luis ya mencionó al perro Santillan en Jujuy, popular como sindicalista, sin votos para un cargo. En La Rioja tenemos a De Leonardi (docentes) con reelección indefinida en su gremio, pero sin votos, ni siquiera de parte de los docentes, cada vez que presenta candidatura a gobernador, diputado nacional, o lo que sea

¿Algún contraejemplo en Argentina? (para que no me digas Lula)

//youtu.be/3koxOb9Q8ls

Representantes de movimientos sociales, políticos y gremiales de Argentina participaron esta tarde en Brasilia de una reunión con el ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, y calificaron al encuentro como un “hecho histórico”.
Los diputados Edgardo Depetri y Martín Sabbatella; el dirigente gremial de la CTA, Hugo Yasky; el coordinador del “Foro de San Pablo” en Argentina, Oscar Laborde; el dirigente del Frente Grande, Jorge Drkos; y Alejandro Rusconi, representante del Movimiento Evita; fueron recibidos por el ex mandatario en un complejo hotelero de las afueras de la capital brasileña.
Depetri afirmó que Lula mostró una “solidaridad enorme con el proceso político argentino y latinoamericano” y remarcó la “apuesta” del presidente honorario del Partido de los Trabajadores de Brasil por la “continuidad del proyecto” nacional y popular.
“Para él, Cristina (Fernández de Kirchner) es una garantía para la Argentina” afirmó Depetri, quien además confirmó que se realizarán esfuerzos para coordinar una agenda de eventos a los que el ex presidente de Brasil será el principal invitado.
Por su parte, el diputado y candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, destacó la importancia de la reunión para los movimientos que integran el arco “nacional, popular, progresista”.
“Es una gran alegría estar acá, en una reunión como la que tuvimos, en la que pudimos charlar sobre la situación de la región, conociendo su opinión sobre cada uno de los países Latinoamericanos. La verdad, es que es estar ante un líder importantísimo de este momento histórico”, afirmó el diputado.
Sabbatella ponderó además la percepción de Lula sobre la necesidad de “ensanchar las democracias para que nadie quede afuera”.
En el mismo sentido, opinó Hugo Yasky, que calificó al encuentro como “una reunión entre militantes, con la figura más alta de todo el proceso que se vive en América Latina” y afirmó que el ex presidente “asume la conducción de una nueva izquierda social y de un proceso que va a seguir transformando la realidad de los pueblos”.

claro… como dice el dicho, la misma mierda con distinto olor… la típica argentineada

No me parece mal que le den una mano.

o sea… que hubiese pasado si un trabajador que no es del sindicato hubiese querido salir a repartir la mercadería? lo hubiesen dejado?

Me llama poderosamente la atencion como Ariel esta defendiendo el MODELO…

Facundo Moyano es un GARKA!!!

Dejense de joder!

Scioli es un menemista que tambien es un GARKA…

Me mato si Scioli termina siendo presidente…