SCARLETT JOHANSON EN BOLAS

IN CRE I BLE

Yo me fumé Mean Girls por Rachel. Mirá lo que te digo.

Dejate de joder dos décimas de segundo Luchi.

Tango, por que no te vas a cagar mantecato?

Charlize Theron le pasa el trapo.

Hermosa. Y con lomo. La mayoría de las actrices yankies tienen menos carne que una rodilla.

Siempre pensé lo mismo. Son pocas, como Scarlett, las que tienen un buen lomo.
Capaz que somos nosotros, que estamos como muy acostumbrados a los cuerpos argentinos o mas bien sudamericanos, bien voluptuosos, con curvas bien definidas.

Sí, las que postearon los pibes en las otras páginas son muy lindas de cara pero no tenés de donde agarrarlas…

El tema es que alla son actrices, acá son vedettes.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52495-le-das-a/936.html#post3523147

Yo si la encontré. :mrgreen:

Algunas safan, como Mcadams o Beckinsale, o la misma Johanson que tienen linda cola.

No entendí

Nooo… Quinn de Glee, como me encanta esa mina, completamente enamorado estoy

Pero me quedo toda la vida con las actrices que estan posteando aca antes que una belen francese o minas de ese estilo.

Somos varios :smiley:

Rachel? Donde esta angie? Te dejo de bancar claramente.

Pero los tiene. La proxima decimos che cintia fernandez si no tuviera ese culo ni esas tetas no estaria tan fuerte la puta que lo’ pario (?)

:lol::lol::lol:
Cuando vi el titulo del thread mi cara fue 8|:P
Cuandoabri el mensaje y vi que lo puso para llamar la atencion :(:cry: (Pense que iba a poner otra cosa y que solo habia puesto ese nombre para que entrara la banda depravada)
Ya cuando vvi las fotos :mrgreen::surprised: ya me tranquilize y se evitaron los disturbios, iba a ponerme a gritar me prometieron a Scarlet en Bolas, yo quiero a Scarlett Johanson en bolas :lol:

Está bien, pero ponele McAdams, es linda por la cara que tiene, las facciones, piel, el corte de cara, boca, la mirada(que no los ojos). Como que con cualquier color de pelo o de ojos o sin maquillar es linda. Deschanel no se si va a ser lo mismo con ojos negros.

Y a vos tambien te deje de bancar, ni una foto de angie pusiste, arafue.

No, para, para. Acá hablamos de mujeres. Angie es una divinidad.

Arreglan2la

lo que te produce esta mujer en la pelicula Match Point no se puede creer, fuertisimo

Se increible!!! la vi el otro dia, aunque le trama no me cabio mucho