Hernan
14 Octubre, 2011 08:17
461
beluschi_10:
Es muy subjetivo,pero para mi si,es una de las minas mas lindas del mundo,porque combina absolutamente todo.No le exagero nada.Tiene un lomazo,una sonrisa hermosa,una cra angelical,unos hojazos.No esta sobrevalorada para nada
Bueno, sí, para mi le exageras TODO. Para empezar lomazo no tiene NI EN PEDO. Con lo unico que pelea es con la cara.
Y la cara no es suficiente para que me hables de la mina mas linda del mundo.
Nicky Whelan, Jennifer Hawkins, Kate Beckinsale son algunas de las que son mas lindas. Ni hablar de cuerpo
alatac
14 Octubre, 2011 08:19
462
beluschi_10:
Es muy subjetivo,pero para mi si,es una de las minas mas lindas del mundo,porque combina absolutamente todo.No le exagero nada.Tiene un lomazo,una sonrisa hermosa,una cra angelical,unos hojazos .No esta sobrevalorada para nada
Como platos 8|
Hernán podrías ilustrar un poco la última acotación de tu post?
Hernan
14 Octubre, 2011 09:12
466
Na, no creo. Es asi la mina
Para Berni
Nicky Whelan
Jennifer Hawkins
Kate Beckinsale
Marto
14 Octubre, 2011 09:42
468
No, no digo que esté inflada… digo que en esa foto que posteó Marian se recontra zarparon con el photoshop. Fijate en la que posteaste vos, comparala y buscale las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, por ejemplo, o las bolsas debajo de los ojos.
cyss
14 Octubre, 2011 10:17
470
amo a esta mina! lastima que mide 1.50 ja
sigan subien2 fotos, yo ya subi en la página anterior de la que para mi es la mejor.
La ví a Rachel en la última esa de Woody Allen, y la verdad no la ví muy linda ya.
Hernan
14 Octubre, 2011 12:06
473
En esa pelicula me gusto mas la francesita que le vende los discos.
Entonces miren morning glory que es una de las ultimas, ahi se parte.
Bunk
14 Octubre, 2011 13:33
475
Marion Cotillard es la mas linda ahi.
Hernan:
beluschi_10:
Es muy subjetivo,pero para mi si,es una de las minas mas lindas del mundo,porque combina absolutamente todo.No le exagero nada.Tiene un lomazo,una sonrisa hermosa,una cra angelical,unos hojazos.No esta sobrevalorada para nada
Bueno, sí, para mi le exageras TODO. Para empezar lomazo no tiene NI EN PEDO. Con lo unico que pelea es con la cara.
Nicky Whelan, Jennifer Hawkins, Kate Beckinsale son algunas de las que son mas lindas. Ni hablar de cuerp
No me podes decir que no tiene un lomazo,porque entonces estamos viendo otra persona.Y,si las otras son lindas,pero no tienen “eso” que tiene Rachel.Es perfecta,se ponga lo que se ponga.
beluschi_10:
Hernan:
beluschi_10:
Nicky Whelan, Jennifer Hawkins, Kate Beckinsale son algunas de las que son mas lindas. Ni hablar de cuerp
No me podes decir que no tiene un lomazo,porque entonces estamos viendo otra persona.Y,si las otras son lindas,pero no tienen “eso” que tiene Rachel.Es perfecta,se ponga lo que se ponga
Me parece que hay que tener en cuenta también que rachel no tiene las gomas hechas. Pero tampoco tiene mal cuerpo como dijo uno más atras, sino fijense en sus fotos.
MAXXv
16 Octubre, 2011 16:34
479
Cambienle el título al thread si no van a salir más fotos de Scarlet, la puta que los pario! dejen de ilusionar
Bueno vi ésto y me acordé de uds (?)
Seguramente algunas fotos ya las sabieron pero colaboro
De negro - Scarlett Johansson: elegancia y estilo