Esta mina es HERMOSA!!! Tengo una compañera de colegio que es IDENTICA, la re doy jaja
ya las subieron
http://www.turiver.com/foros/general/66911-scarlett-johanson-en-bolas/23.html#post3530036
No se si ya la subieron pero un amigo en la facu recien me dijo que hay fotos de Jessica Alba tb y unas de Giovanni Dos Santos el ex jugador del Barca :lol:
A IL_SAVIOLITA le/s gusta.
Elpu.
Las de Jessica Alba serían estas:
Supuestamente se las sacó cuando estaba embarazada, pero yo no creo que sea ella la de las fotos donde no se ve la cara :roll:
Ahora que veo detenidamente en la quinta foto se ve que tiene como un lunar en el mentón, estuve chequeando con otras fotos de ella y en todas tiene esa marca, así que aparentemente es ella nomas. Igualmente no es lo mismo una foto donde le cortaron la cabeza, tanto le costaba sacar una foto como la gente :evil:
Hay una nueeva foto de scarlet johanson
http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/vivir/farandula/scarlet-johansson/la-actriz-posa-recostada-en-ropa-interior/97832-1-esl-HN/La-actriz-posa-recostada-en-ropa-interior_480_311.jpg
no se pegar las imagenes alguien que se cope es donde tiene la birome
Hermosa!!!
Tengo una rival para bajar del podio a esas zoey y rachel
Michelle Keegan
Esta?Dejate de joder…
Personalmente le doy la derecha a Hernan, pero es mi gusto personal… esta Michelle se acerca mucho más a mi estilo de mina predilecta, aunque claro, estamos hablando de todas mujeres a las que nos voltearíamos con la verga muerta 15 veces en 10 minutos así que da igual
Igual Rachel McAdams es demasiado hermosa, es difícil superarla. Zooey no existe al lado de ella
Si,es linda.Pero no le puede pelear nada a Rachel.
Si, esa. No solo es perfecta de cara, sino que tiene un lomazo. Ni Rachel ni Zooey tiene este cuerpo
Pero es una mina demasiado comun…Rachel tiene ese no se que,que la hacer perfecta.No tiene punto de comparacion.Y si tiene un lomazo.

no era ella al final
Michelle Monaghan:heart:
Cada vez que vuelve este thread a la primera página me ilusiono que salió a la luz una nueva foto de scarlett en pelotas…

Pero es una mina demasiado comun…Rachel tiene ese no se que,que la hacer perfecta.No tiene punto de comparacion.Y si tiene un lomazo
es perfecta, subo un par de fotoss
[SPOILER]
[/SPOILER]
Bellísima.
Detuvieron al pirata informático que había robado las fotos de Scarlett Johansson
Christopher Chaney, de 35 años, fue arrestado en Estados Unidos, tras 11 meses de investigaciones sobre piratería informática a personas famosas, incluyendo también a la actriz Mila Kunis, informó el FBI
Mas info: Detuvieron al pirata informtico que haba robado las fotos de Scarlett Johansson
.