Jajajaja tenés que ser muy mimador de paquetes de galletitas para que no te guste Fandiño.
Es hermosa Rachel pero volverse loco así por una mina?
Me parece exagerado y hay minas mas lindas…igual le re doy.
No se porque se ponen a pelear sobre cual es la mina más linda de Hollywood si las mejores son las argentinas, a mi me gustan las minas simples y que no se meten en peleas mediáticas, como esta:
Si Rachel fuese de acá no estarían tan locos por la mina… siempre las de afuera parecen más lindas, pero hay un par de acá que son increíbles…
No sé, seré yo el raro… yo a esa mina no le veo un carajo lo que le ven ustedes, pero bueno… cada cual con su tema
Tom, si para vos poner a Fandiño es desbarrancar te digo que mejor no me banques más
Jaja nunca dije que a la Fandiño no le entro.Pero a Rachel McAdams no le hace competencia.Y si,te podes volver loco por una mina jaja.
Tenés que ser muy tragasable y hacedor de gargaras profesional para decir que Rachel es común.
Es desbarrancar decir que es más linda, HIJO DE PUTA!!!
Te banco.
Sí, yo estoy loco por una y es una mierda
Jajajaja, empiezo a limitar mi banca hacia vos solamente por gustos musicales. O quiero creer que estás ferneteado.
Cecilia Bonelli es mas linda que cualquiera que nombraron.

Jajajaja tenés que ser muy mimador de paquetes de galletitas para que no te guste Fandiño
No es que no me guste Fandiño, pero entre las minas argentinas la pongo varios escalones por debajo de Sabrina Garciarena, Luisana Lopilato, Brenda Gandini, Eugenia Suárez, Cecilia Bonelli y algunas más que se me están pasando.
Quien??
También pasa por el hecho que Zooey, Rachel son actrices que están un poco de moda, por decirlo así. Hace 2 años Megan Fox en este thread AFANABA.
Personalmente me sigo quedando con la protagonista del tema.

Cecilia Bonelli es mas linda que cualquiera que nombraron
Naaaaahh…

Cecilia Bonelli es mas linda que cualquiera que nombraron
Otra que también es hermosa.
Definitivamente no estoy a el nivel de ustedes, muchachos. Me retiro.
Pero aca estamos hablando de las minas de afuera, para hablar de fandiño esta el tema de noela marzol …
Y las de acá no tienen comparación con scarlett, rachel, zooey, etc…

melezama:
MarianZep:
Que asco esa Rachel, por favor… Una mina más del montón
Así, vos no la ponés más
Prefiero tener buen gusto a darle a una mina que en Belgrano la encontrás por ejemplo.
Minón es Penélope Cruz
No me quedo claro.
A una mina comun y corriente de belgrano NO LE DAS?

No se porque se ponen a pelear sobre cual es la mina más linda de Hollywood si las mejores son las argentinas, a mi me gustan las minas simples y que no se meten en peleas mediáticas, como esta:
http://imagecache.novebox.com/files/imagecache/584w/33107
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
http://www.fotosdefamosas.tk/Fotos/Sabrina_Garciarena/Sabrina_Garciarena_001.jp
Esta mina es increible…

MarianZep:
melezama:
Así, vos no la ponés más
Prefiero tener buen gusto a darle a una mina que en Belgrano la encontrás por ejemplo.
Minón es Penélope CruzNo me quedo claro.
A una mina comun y corriente de belgrano NO LE DAS
Común y corriente no tiene nada que ver, me tiene que gustar para que le tenga ganas… ponele.
te banco marian, esa rachel es del montón… acá en argentina hay minas muchisimo más lindas