SCARLETT JOHANSON EN BOLAS

Katy es un camión, un perrón, la mina que te la querés voltear a como de lugar. Zooey es esa que te gustaría entrar por la puerta de tu casa y decir: “Gente, ella es Zooey”.

:heart:

Un bombón

//youtu.be/i3neczTr0XE

SIiiiiiiii Mila Kunis le pasa el trapo a todas juntas. Menos a Scarlett y a Jessica Biel. :heart:

que hermosa que está esa mina en black swaim o como mierda se escriba…

A mi me gusta maggie Q

Quien es la que subiste morlock :lol:

Esa es la mina que sale en Live free or die hard( Duro de matar 4.0). Ahora hace la nueva versión de la serie Nikita.

se

Katy está unos cuantos escalones arriba de casi todo el mundo. Totalmente. :heart:

Por cierto, Mila Kunis es simplemente HERMOSA.

zooey >>>>>>>>>>>>>>>> katy.

Naaaaaaaahhhhh, Bruno. Ni de acá a treinta eones. :mrgreen:

Hay que hacer una encuesta…

Me dio gracia esto: :lol:

Pero me quedo con zooey toda la vida :heart:

Katy gana además cantando.

//youtu.be/ctUxeNHn8G0

A matipp no le/s gusta 8|8|8|8|8|:evil::evil::evil::evil::evil::confused::confused::confused::confused:

Las gomas de Katy son impresionantes.

a mi me volvió tan loco Natalie que no lo noté la verdad… es una obra de arte, no se me ocurre otro adjetivo

Totalmente estan en peligro de extincion, una mas o menos asi era la novia del boludo del rojo que un par de gatos le robaron todo del departamento no?

Mil disculpas a todos, llenen de NO ME GUSTA pero la mina me parece normal. Sacando los pechos y los ojos, me parece recontra normal. Hay miles mejores.

Cerramos aca?

El que vio 500 days of summer y no se enamoro de zooey merece morir en la hoguera.