Saviola tendría todo arreglado con el Galatasaray

Barba, yo también me hubiera ido a la mierda. Y de lo que estoy muy seguro, no hubiera hecho eso de la cartita y menos metiendo a un familiar enfermo en el medio…Me voy porque me dán un montón de guita y punto…

Aguantó en el GArca, porque era el que le pagaba el sueldo y no eran dos mangos seguramente…

Ojala se vaya a otro club de mas renombre

Es cierto! A toda costa peleo por que no le bajen el contrato. Igual no está mal.
Lo de la carta andá saber si no fue urdido para que la gente no se queje y que quede claro que él se quería ir. La mayoría de los jugadores hoy dicen, me quiero ir por que me conviene y listo.

No importa!!! si se va al galatasaray te doy la mano.
Sería una insensates privilegiar los cobres con tanto potencial.

:shock:

espero q sea humo, es un desperdicio sino… :?

Espero que no sea cierto , aunque no parece que sea humo , alla va a ganar mucha guita es un futbol de mierda pero va a cobrar bien que es lo q mas le importa a todos los jugadores …

Yo tenia esperanza de verlo con la del madrid :cry:

Si se va, va a perder de todo. Dinero xq por mucho que le ofrezca en Turquia no creo que supere los contratos de Milan, Real, Liverpool…por nombrar algunos de los mas grandes. O sea, que pierde dinero. Y segundo, que trofeo a nivel de clubes le gustaria ganar a cualquier jugador? La Champions, y ahi en Turquia la piensa ganar? :? Si gana la liga turca y aun asi tiene que jugar ronda previa de la Champions (creo)…pierde dinero y prestigio como jugador, ojala no vaya.

Que se vayan a la garcha hermano, tienen la vida asegurada con la guita, la de el y la de su famiia, que garcha le cuesta venir a jugar a River por dios, como si en River no ganase bien, tambien ganaria FORTUNA sumada a la que tiene, eso me da bronca, ya debe tener unos lindos palos en el banco, despues se jactan de amar al club

Casi tres millones por temporada ganaba, los del barcelona quisieron cambiar varias veces eso y saviola nunca se los permitio, por eso termino con el pase en su poder…

Casi tres millones por temporada ganaba, los del barcelona quisieron cambiar varias veces eso y saviola nunca se los permitio, por eso termino con el pase en su poder…
[/QUOTE]

No lo acepto xq la oferta de renovacion era bastante mas baja. Por ahi iba a cobrar la mitad y no le aseguraban que fuese a jugar

A alguno le queda alguna duda de que siempre fué un mercenario más?

no se suponia que ya tenia todo arreglado con el real madrid=?

Eso decian tanto aqui como alli, pero buee…creer en los periodistas (al igual que con los politicos) es como decir que el mundo es cuadrado. Todo mentira

Una verdadera lástima. Chau selección…y no me digan que quería salvar a la familia económicamente…

Para mi es una decisiòn errada. Para mi

Hay que ver realmente si todas esas ofertas del real, zaragoza, atletico madrid y no se cuantos mas, realmente existieron y cuanto le ofrecian por el contrato, yo si soy dueño de un club y tengo los antecedentes de saviola quedando libre del barcelona por negarse a ser vendido varias veces, despues de que el barca pago mas de 20 millones lo pensaria dos veces antes de comprar un jugador asi…

Arriba, ayudando x el salame de metallica