Saviola:solo vuelvo a river

Puede pasar de clubes europeos solo por plata, pero a la Boca nunca.

¿Y si en algún momento cree que lo más favorable es jugar en Boca donde mejoraría su economía?

vamos conejo todavia, eso es ser hincha de river a muerte…

eso seria un caceres no un javier saviola
te repito si a vos te dan 10000 de dolares por ponerte la de bok e ir a la cancha en medio de todos los bolitas lo haces?

muy bien conejo, esa era la respuesta que esperaba, otros han dado respeustas ambiguas, lo tuyo fue clarito, no a la bosta… para el que trajo el recuerdo de la puta platinada de caniggia, ese tereso, cuando vino a jugar un amistoso con la roma en river, nos grito el gol como si con eso saliera campeon del mundo, antes de ir a la bosta, le salia el olor a mierda por los poros

grande Saviola, yo sabía q no era capaz de ir…

Bien Conejo!!! Eso Es Tener Respeto Y Ser Hincha!! No Como El Paragua De Mierda Ese!!

QUE BOCA QUERIA A SAVIOLA???LA ENVIDIA DE LOS HIJOS PORQUE SABEN QUE:

SAVIOLA ES DE RIVER,BOLITAS H DE P…

Aguante conejo!! ojala q vuelva estando bien no como algunos ex river que volvieron al dope…

Lo dije en el otro post que decia que boca lo buscaba… EL pibito es de River en el alma!!

Te puedo recontra re cagar a puteadas??? Vos sos Boludo o sos bostero?

Saviolaaaa Saviolaaaaaaaaaaa no entiendo como algunos te tratan de Pesetero .

Alejo, sos picante guacho eh

Con esto me demuestra que Saviola por lo menos tiene un poco de dignidad, pero no deja de ser un pesetero que le tiene tanto amor a los verdes que se olvido de su profesion

Grande Javier :smiley: Claro que en Argentina solo puede jugar en el River Plate Nuestro.

caniggia estaba en las inferiores de river y ya decia que era de boca… el siempre quiso jugar en boca… pero como en boca lo rechazaron se quizo armar en river para que despues boca lo vea y lo compre en algun momento… y asi fue… el nunca quizo jugar en river… nos uso como trampolin nada mas…

y para los que dicen que saviola es pesetero… a uds que les molesta? el pibito esta buscando no solamente tener un futuro asegurado si el de sus hijos… yo por mis hijos (que un no tengo :P) paso del barça al real mil veces y del inter al milan otras mil… xq con esas camisetas no hay sentimiento… el saviola a river lo ama… x eso no se pondria nunca la camiseta de la bosta… por mas dinero que le pongan adelante…

salu2!!!

alguien dudo en q podia ponerse esa camiseta!?!?!?
river es su casa…!! y aca lo esperamos con los brazoss maaaaaaas q abiertos…!!
ojala vuelva pronto…!!