Saviola es un delantero que ha tenido pesima suerte. Son formas de ver al futbol. Algunos lo toman como un deporte, y prefieren jugar, aunque sea en un equipo no tan importante. Otros (como Saviola) toman al futbol como un trabajo, y no esta mal tampoco.
Que Saviola es un jugadorazo, ninguno de los que vamos siempre a ver a River y lo vimos en el 2000 en esa delantera maravillosa junto a Pablo Aimar, Juan Pablo Angel, Ariel Ortega y el Chacho Coudet ó Gancedo podemos olvidarlo.
Pero creo que los últimos dichos de Javier me hacen recordar peligrosamente a un desagradecido llamado Claudio Paul Caniggia.
Espero que eso nunca se repita.
Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.
Estoy de acuerdo con vos en lo de Boca, eh
[/QUOTE]
Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]
Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.
Asi, dificil
[/QUOTE]
Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…
[/QUOTE]
Permitime discentir… Para mi Saviola define al bulto, siempre mirando para abajo, cerrando los ojos a veces… Muchos goles de rebote, o fusiladas desde el área chica… Me gustan mucho más los goles de Tevez…
[/QUOTE]
Si sos de boca admitilo!!
El que define al bulto es tevez, pendejito de poco futbol!!!
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, DECIA EL GRAL. PERÓN!!!(TAMBIEN DECIA A LOS GILES COMO VOS EN EL BALCON ANTES DE MORIRSE “IMBERBES”)
Deja que ponga el video de los 4 fantasticos y verás como "DEFINE AL BULTO
[/QUOTE]
Decí que te tomo en broma, porque me parecés bastante enfermo (irrespetuoso sobre todas las cosas). Voy a tomar las cosas como de quien vienen Donnapa, ni te esfuerces… Además me ponés un video, como si en un gol se resumieran todos los demás.
pd: Seguí participando, a ver si algún día conseguís algo de decencia…
[/QUOTE]
Te duele comunacho MP3 , o comunacho de vivir bien!!
Te insulto, si sos un pendejo pelotudo…
Y este pais está repleto de pelotudos ignorantes que no saben nada y encima quieren saber mas que el profesor!!
Andá!!
Como decía el tango cambalache!!
Vale lo mismo un burro que un gran profesor!!
Sos un nene, yo a saviola lo ví jugar en barcelona en vivo y en directo; por tele , mientras vos jugabas con los playmobil
[/QUOTE]
Entonces se ve que la edad no viene sola, en tu caso con “respeto y altura para debatir” no creo que haya venido…
Seguí descalificando a la gente, “experimentado” macrista
[/QUOTE]
A los macristas parece que no le gustan los “ñoquis”. A vos sí.
Tu viejo será ñoqui???
Vivirá de mis impuestos?
Me chupa un huevo macri, el padre de macri (franquito) te obligaba a comprar un auto que en europa salia 4 veces menos y solo con 4 colores. Industria nacional.
Lo unico que te voy a decir pendejo es que el mejor gobierno argentino de la historia fue MILICO y era Ongania , despues venía el Puto Videla con sus errores y corrupcion , que comparado con ahora es el nieto abuelo de heidi.
Esa es la realidad.
Un obrero en la epoca de ongania para adelante se podia hacer su casa y comprar 5000 ladrillos, hoy no!!
Pregunta a la gente grande a ver si estoy equivocado!!
Mi idolo es el Gral. George Patton de la segunda guerra mundial, un liberal patotero de primera hora!!
Saludos!![/quote:db9a99be55]
Ahh bueno, a medida que uno profundiza se va dando cuenta con que clase de persona confraterniza… Y lo peor es lo decís sin ironía alguna…[/quote:db9a99be55]
La unica realidad es que YO SE MUCHO y vos poco.
Decile a un obrero que se compre o se haga su casa. Salvo que se la regale nestor a medio terminar, mal hecha y haga prensa en la tele!! con todos los medios comprados y tu madre putativa orinando detras del altar de la iglesia.[/quote:db9a99be55]
Jajaja, ves, no se te puede tomar enserio Donnapo…
Si el mejor gobierno de este país fue el de Onganía, que dios me libre de ser argentino.[/quote:db9a99be55]
Con Ongania te regalaban 1 kg de azucar, hoy tenes que tomar el desayuno insulso. El unico defecto del gobierno de Ongania fue la educacion, sino mira como se expresa Donnapo, es un burro escribiendo y tratando de enlazar ideas, pero no es su culpa, el gobierno debe hacerse cargo.
Vos no tenes idea Alepito, no tenes idea ni de la vida ni de futbol.
Yo? Como el tipo puede seguir sentando en el banco cobrano cuando podria estar en un equipo un poco mas chico a nivel Europeo, cobrar un par de millones menos y jugar mas.
[/QUOTE]
Por eso mismo te digo. Es un tipo que piensa pura y exlusivamente en la guita. Si te dice que puede llegar a jugar en la bosta es porque siempre tiene en la cabeza el tema guita. Por eso se ha bancado lo que se bancó en europa. Ojo eh, como jugador me parece excelente, no mezclo las cosas
[/QUOTE]
Claro, por eso me molesta… Saviola es un jugadorazo, aunque haya mejores como Tevez o el Kun en su puesto, el tipo podria resignar un poco de plata y volver a la seleccion.
Asi, dificil
[/QUOTE]
Bajo ninguna circunstancia Tévez es mejor que Saviola. Para empezar a discutir entre ambos, primero el simio debería definir con un 50% de la calidad con que define el conejo…
[/QUOTE]
Permitime discentir… Para mi Saviola define al bulto, siempre mirando para abajo, cerrando los ojos a veces… Muchos goles de rebote, o fusiladas desde el área chica… Me gustan mucho más los goles de Tevez…
[/QUOTE]
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, DECIA EL GRAL. PERÓN!!!(TAMBIEN DECIA A LOS GILES COMO VOS EN EL BALCON ANTES DE MORIRSE “IMBERBES”)
[/QUOTE]
Decí que te tomo en broma, porque me parecés bastante enfermo (irrespetuoso sobre todas las cosas). Voy a tomar las cosas como de quien vienen Donnapa, ni te esfuerces… Además me ponés un video, como si en un gol se resumieran todos los demás.
[/QUOTE]
Y este pais está repleto de pelotudos ignorantes que no saben nada y encima quieren saber mas que el profesor!!
Andá!!
Sos un nene, yo a saviola lo ví jugar en barcelona en vivo y en directo; por tele , mientras vos jugabas con los playmobil
[/QUOTE]
Entonces se ve que la edad no viene sola, en tu caso con “respeto y altura para debatir” no creo que haya venido…
[/QUOTE]
Tu viejo será ñoqui???
Vivirá de mis impuestos?
Me chupa un huevo macri, el padre de macri (franquito) te obligaba a comprar un auto que en europa salia 4 veces menos y solo con 4 colores. Industria nacional.
Lo unico que te voy a decir pendejo es que el mejor gobierno argentino de la historia fue MILICO y era Ongania , despues venía el Puto Videla con sus errores y corrupcion , que comparado con ahora es el nieto abuelo de heidi.
Esa es la realidad.
Un obrero en la epoca de ongania para adelante se podia hacer su casa y comprar 5000 ladrillos, hoy no!!
Mi idolo es el Gral. George Patton de la segunda guerra mundial, un liberal patotero de primera hora!!
Saludos!![/quote:1d6b01fed0]
Ahh bueno, a medida que uno profundiza se va dando cuenta con que clase de persona confraterniza… Y lo peor es lo decís sin ironía alguna…[/quote:1d6b01fed0]
Decile a un obrero que se compre o se haga su casa. Salvo que se la regale nestor a medio terminar, mal hecha y haga prensa en la tele!! con todos los medios comprados y tu madre putativa orinando detras del altar de la iglesia.[/quote:1d6b01fed0]
Si el mejor gobierno de este país fue el de Onganía, que dios me libre de ser argentino.[/quote:1d6b01fed0]
Con Ongania te regalaban 1 kg de azucar, hoy tenes que tomar el desayuno insulso. El unico defecto del gobierno de Ongania fue la educacion, sino mira como se expresa Donnapo, es un burro escribiendo y tratando de enlazar ideas, pero no es su culpa, el gobierno debe hacerse cargo.
Vos no tenes idea Alepito, no tenes idea ni de la vida ni de futbol.[/quote:1d6b01fed0]
Nono, este tipo se pasa en pelotudo. Nose que mierda decía de los obreros, seguro que eran los mismos obreros acribillados por la policía en el “cordobazo”, o los que estaban estudiando en exactas “la noche de los bastones largos” cuando irrumpió el ejército del hijo de re mil putas ese de Onganía.
Buen, mejor no me voy a hacer mala sangre por lo que escribe el payaso este. Perdón Mono por la desvirtuada…
Se me vienen a la cabeza dos cosas en las que tuvo mala suerte el conejo: lo más importante, es que la mayoría de los esquemas que se usan en Europa, incluyen un sólo delantero, a los que acompañan extremos o mediapuntas. Imagínense al pibito en el dibujo del cholo. ¿En qué lugar podría entrar? Bueno, para los técnicos de allá, es un centrodelantero, por eso competía con Kluivert en el Barça o ahora con Van Nistelrooy en el Madrid. En el único equipo en el que le dieron su lugar desde que se fue de River, fue en la selección y no siempre, porque con Bielsa también jugaba de 9.
El segundo gran problema, fue que fue adquirido en la gestión de un presidente que fue tan nefasto al Barcelona como es el nuestro ahora, se lo pagó mucho dinero y se le hizo un contrato altísimo. Al empezar la nueva gestión, siempre se lo tuvo entre ojos (en principio por una cuestión política) e intentaron bajarle considerablemente la ficha, a lo que él se negó y por eso estuvo tanto tiempo parado (más allá de que tampoco hizo nada superlativo desde lo deportivo).
No sigo con su paso por Sevilla, Mónaco y Madrid para no alargarla, pero básicamente todo empezó con las dos cosas anteriores.
En Sevilla y Monaco podria haber sido idolo, pero Saviola toma al futbol como un laburo y no como un deporte. Esos dos clubes no le ofrecieron lo que cobra hoy en madrid o lo que cobraba en barcelona y por eso no fue alli.
No, disculpame mono, creo que te equivocás. En el Mónaco tuvo un rendimiento nefasto, no sé bien por qué motivo, pero fue más suplente que titular. En el Sevilla anduvo bastante mejor, pero a pesar de ello, en los dos clubes estuvo a préstamo y ninguno hizo uso de su opción.
No, disculpame mono, creo que te equivocás. En el Mónaco tuvo un rendimiento nefasto, no sé bien por qué motivo, pero fue más suplente que titular. En el Sevilla anduvo bastante mejor, pero a pesar de ello, en los dos clubes estuvo a préstamo y ninguno hizo uso de su opción
[/QUOTE]
Porque, al igual que todos los clubes que preguntaron por el, salieron espantados al ver lo que cobraba y que no pretendia resignar…
Mirá, debería confirmarlo con gente que lo va a tener más claro, pero te diría que no tuvo que ver con su ficha (en el Mónaco seguro, porque te repito que no anduvo nada bien).
Aclaro ante todo que si yo no fuese el tronco que soy hasta PAGARIA por jugar en River…
Pero no todo pasa por la guita. Si estas acostumbrado a determinado nivel de vida fuera de Argentina, y te radicas en otro lado…no siempre tenes ganas de volver
Reconozco que tengo gran predilección por el “pibito”, baste ver el compacto de todos sus goles en River, y notar la gran diferencia con otros que lo sucedieron, ya sea en repentización, opciones rápidas de definición etc. tal es así que siempre sugerí , en cualquier foro, que , los delanteros de River tndrian que ver “obligatoriamente” ese compacto.(el Tecla, gran “errador” de goles hechos debería haber sido el 1º)
También reconozco que es una fiera para los “mangos”…( ! hay quien pudiera !)
¿ No será preferible estar en el banco del Madrid que jugando en el Racing de Santander ? por el cartel…digo.-
En el Mónaco fué goleador, le fué muy bien, no renovó porque queria seguir ganando lo mismo que en el Barsa, algo asi como 3.5 palitos euro por año y en el Sevilla se notó que ya lo cagaban mas a patadas que en el Barcelona donde los árbitros cuidan un poco más.-
€ntiendo que se quiera quedar n el Madrid porque por ahí se lesiona alguien, entra, la rompe y es Gardel. Todavía es muy joven.-
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Asi, dificil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Andá!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tu viejo será ñoqui???
Vivirá de mis impuestos?
Esa es la realidad.
Saludos!![/quote:4f53697bde]
Ahh bueno, a medida que uno profundiza se va dando cuenta con que clase de persona confraterniza… Y lo peor es lo decís sin ironía alguna…[/quote:4f53697bde]
Decile a un obrero que se compre o se haga su casa. Salvo que se la regale nestor a medio terminar, mal hecha y haga prensa en la tele!! con todos los medios comprados y tu madre putativa orinando detras del altar de la iglesia.[/quote:4f53697bde]
Si el mejor gobierno de este país fue el de Onganía, que dios me libre de ser argentino.[/quote:4f53697bde]
Vos no tenes idea Alepito, no tenes idea ni de la vida ni de futbol.[/quote:4f53697bde]
Nono, este tipo se pasa en pelotudo. Nose que mierda decía de los obreros, seguro que eran los mismos obreros acribillados por la policía en el “cordobazo”, o los que estaban estudiando en exactas “la noche de los bastones largos” cuando irrumpió el ejército del hijo de re mil putas ese de Onganía.
Buen, mejor no me voy a hacer mala sangre por lo que escribe el payaso este. Perdón Mono por la desvirtuada…[/quote:4f53697bde]
La noche de los bastones largos es propaganda comunista!!
Como siempre uds. mintiendoles al pueblo.
Si el puto parlamento yankiee le hubiera dado la razon a Patton hubieran arrasado la URSS y Fidel Castro ni existiría. Es mas, a Patton lo ultrajaron y humillaron dentro de EE.UU. Un patriota ejemplo yankiee.
Los zurditos democratas que hacen todo por dinero y los republicanos cobardes.
Fidel Castro debería pedirle perdón a los argentinos…
Gracias a el empezaron todos los quilombos en america desde 1959…
Carta postuma de miguel angel quevedo, el Rendo de Cuba (sabes quien es rendo ignorante?):
Esto contesta tus preguntas…
El pan negro y el kilo de azucar lo sufria mi abuelo europeo con el Gral. Perón. Mi abuelo comió pan negro en la Argentina porque Perón les pagaba el trigo/otros alimentos al campo y despues lo exportaba él mismo (o sea el estado) al 300% mas. Conclusion , chin trigo, chin pan!!
Saludos , nos vemos a lo noche!!
Siempre educando …
Por el nivel de agresion y por la enorme desvirtuación del thread, lo cierro. Bajen un cambio con las agresiones, especialmente uno al cual ya se le advirtio por MP hace un tiempo.