Sarpado Aliento :D:D

Recién llego de la cancha y la verdad muchachos que para haber salido campeones no cantamos como teníamos q hacerlo. La producción fue re grosa, banderas, paraguas, globos, cintas, tirantes, las bolsas esas que se inflan, muy bueno todo pero el aliento no fue bueno. Muchas canciones pero ninguna duraba, se cortaban rápido. Me sorprendió Banfield por momentos. No sé como se habrá escuchado en la tele pero a mi en la cancha no me convenció…

te sorprendio banfield en que sentido? por tv lo unico que se escucho de banfield fue el “para dario la seleccion…” cuando hizo los goles cvitanich

ke buen aliento y sin parlantes

bien ahi el aliento
ahora? al obelisco y dsp templo del futbol

se sarpadisimooooooooooo aliento con todo el cotillon incluido

Mucho colorido, espectacular cotillon, pero poco aliento ‘‘gargantal’’
Pasa que contra las trompetas no se puede, es así. A ver cuando nos ponemos de acuerdo, las trompetas no tienen nada qeu ver con el futbol, BASTA! Nos tenemos que poner de acuerdo todos los equipos, quedan mal y tapan el aliento, si todos los equipos tienen trompetas se acabo el folklore! Si Bancien se reee escuchaba pero se cortaba alguna trmopeta y se notaba a full el silencio, no cantó nadie ni fue nadie tampoco, pero las trompetas te matan la cabeza.
estan matando la tribuna esas porquerias.

Grande la banda uqe volvió :wink: y todos los hipocritas cantaron ‘‘llegan los borrachos’’ asi que cuando se re cagen a corchazos la proxima no quiero ningun lloron aca.

Muy bueno el colorido y todo pero el aliento por ser campeones no fue tanto !

Ahora me voy para el Obelisco dalee Riverr !

che yo fui y la verda no senti q se halla alentado taaaaaaaaaaanto osea me aprecio mas contra independiente pero bue la verda q si el color mui mui bien pero bue yo no los banco a los de la barra pero bue el color lo ponen ellos no hay duda

bien, muy bien. mientras no hagan lio

Tal cual, las trompetas son una mierda.
Por ejemplo, yo estando en la cancha escuchabas las trompetas e imaginabas el aliento, porque las trompetas a diferencia de los bombos siguen el ritmo de la canción e inconcientemente te hacés la didea de gente cantando algún tema con ese ritmo y parece aliento pero es pura trompeta, como fue hoy Bancien.

al fin nos volvimos a escuchar como antes.

AGUANTE LOCO ESTO ES RIVER PREPARENCE PARA EL TORNEO Q VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VAMOS QUE RIVER QUIERE SEGUIR HACIEDNO HISTORIA

en la cancha se canto.

y se canto mucho mas que bonfiel

Lo miraba por la tele y ademas de sorprenderme me daban ganas de estar ahi…

Ojala todo siga asi!

GRANDE CAMPEÓN!

si la verdad estuvo muy copado…

pero tenemos q salir campeones para ver una tribuna tan colorida y alentando asi???..:frowning:

Se canto mucho, hay uno q lo comparo con independiente, pero en rasin hay mas acustica, la verdad se notaba q cantamos mucho, los de banfield se pasaban moviendo los brazos, y la platea tambien canto mucho, aparte estubimos gran parte del doparti perdiendo, y se canto mucho igual

saludos

ojala que siga todo así…tranka!

salu2

Coincido 100%

estuvo bueno aliento ya era hora de alentar de esa manera

sinceramente espectacular… que se repita para el proximo torneo

JAJAA QEE BOSTERO ESTE DE ARRIBAA,
SE RE ESCUCHO LOCOO, ES ASII,
APARTEE NOSE SI VIERON
EN C5N CUANDO MOSTRABAN LA CARAVANA
UN BOMBO CON EL PARCHEE TRANSPARENTEE CON EL 14
ERAA DE LOS VIEJOOS
NOSEEE CHEE ME VOY
NO FUI A LA CARAVANAA NI A LACANCHA