Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Mas alla del resultado, muy malos los cambios de Gallardo.

2 Me gusta

Por fin dimos vuelta un resultado la puta madre

Vamos River carajo!!!

chupala pimentero puto del orto!!!

4 Me gusta

AL FIN dimos vuelta un partido

4 Me gusta

Se termino la mentira de la mufa de Virgolo (?)

2 Me gusta

Chupala AFA hija de puta

3 Me gusta

Creo que es la primera vez que puso la patita en toda su vida

2 Me gusta

OOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIO OOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIO
vayas a donde vayas yo voy contigo daleeeeeeeeeeeeeeee siempre de la cabeza tomando vinoooooo si no tenemos coca fumamo chalaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Muy bien Peña en esa última, si no enganchaba la pelota lo dejaba en silla de ruedas al de Sarmiento

1 me gusta

Bologna fue fundamental con 2 tapadas, una en cada tiempo

Entró paradela y de repente estaban todos con la campera puesta…

3 Me gusta

me hace bien que no me arruinen la semana, hace mucho no te pasaba @Alguien . Aunque River sea un equipo boludísimo al menos se ganó en medio del quilombo de lesiones y convocatorias, suma para estar ahí cerquita

4 Me gusta

Que horror… cada vez bajamos mas el nivel. Nos hacen partido equipos cada vez mas pedorros.

1 me gusta

Enzo Perez este año ha echo de todo, arquero, defensor, mediocampista y ahora goleador, lástima que varios de sus compañeros no se contagian como él en los partidos, sino todavía estariamos enla Libertadores, el la Copa Argentina y seguramente punteros o demasiado cerca…

Enzo enorme hoy…

26 Me gusta

Triunfazo pero odio esa manera de jugar, de al piso y toqueteos en el area…

2 Me gusta

Fontana hijo de puta .

La pelota que regala Paradela antes de la última de Sarmiento es para mandarlo a Reserva. 1 minuto queda y querés tirar un caño en un lateral enfermo de mierda

13 Me gusta

ENZO GRACIAS IDOLOO!!

A PURO HUEVO!!i

6 Me gusta

Con ganarle a los pedorros y empatarle a los masomenos en el fútbol argentino se sale campeón.

8 Me gusta

Gracias por tanto Enzo.

3 Me gusta