Mas alla del resultado, muy malos los cambios de Gallardo.
Por fin dimos vuelta un resultado la puta madre
Vamos River carajo!!!
chupala pimentero puto del orto!!!
AL FIN dimos vuelta un partido
Se termino la mentira de la mufa de Virgolo (?)
Chupala AFA hija de puta
Creo que es la primera vez que puso la patita en toda su vida
OOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIO OOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIO
vayas a donde vayas yo voy contigo daleeeeeeeeeeeeeeee siempre de la cabeza tomando vinoooooo si no tenemos coca fumamo chalaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bien Peña en esa última, si no enganchaba la pelota lo dejaba en silla de ruedas al de Sarmiento
Bologna fue fundamental con 2 tapadas, una en cada tiempo
Entró paradela y de repente estaban todos con la campera puesta…
me hace bien que no me arruinen la semana, hace mucho no te pasaba @Alguien . Aunque River sea un equipo boludísimo al menos se ganó en medio del quilombo de lesiones y convocatorias, suma para estar ahí cerquita
Que horror… cada vez bajamos mas el nivel. Nos hacen partido equipos cada vez mas pedorros.
Enzo Perez este año ha echo de todo, arquero, defensor, mediocampista y ahora goleador, lástima que varios de sus compañeros no se contagian como él en los partidos, sino todavía estariamos enla Libertadores, el la Copa Argentina y seguramente punteros o demasiado cerca…
Enzo enorme hoy…
Triunfazo pero odio esa manera de jugar, de al piso y toqueteos en el area…
Fontana hijo de puta .
La pelota que regala Paradela antes de la última de Sarmiento es para mandarlo a Reserva. 1 minuto queda y querés tirar un caño en un lateral enfermo de mierda
ENZO GRACIAS IDOLOO!!
A PURO HUEVO!!i
Con ganarle a los pedorros y empatarle a los masomenos en el fútbol argentino se sale campeón.
Gracias por tanto Enzo.