Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Vamo River Plate
Vamo vamo vamo millonario
Pomga huevo y vaya al frente
Vamos River no le falles a tu genteee

2 Me gusta

Sigo sin entender

1 me gusta

Ninguna, demencia del muchacho

1 me gusta

image

2 Me gusta

No puede controlar una pelota el muerto de Romero

1 me gusta

La jugada que armó Carrascal para que el otro falopa la pierda por lento y muerto

2 Me gusta

Era Palavecino

1 me gusta

supuestamente un pibe con 21 años no estaria para jugar en primera y por eso no los pone, carrascal cuando llego tenia 21 y tuvo 100 oportunidades mas que girotti, lecanda, peña biafore, galvan, petroli, etc

1 me gusta

que nefasto lo de gallardo

Bueno, Vigo: mirate una linda serie por netflix ahora en el banco desde el celular; total, estabas a disgusto adentro de la cancha evidentemente.

Esta demostrado porque Gallardo no lo pone nunca a Girotti cuando aca lo putean todos al muchacho por no ponerlo. Es horrible Girotti, no pivotea, tiene cero control de pelota, no cabecea bien, no tiene definición, no se saca un tipo de encima, no tiene sentido de ubicación, etc. Girotti es menos que Fede Andrada.

1 me gusta

Romero tiene resortes en los pies hoy

Una babosa Palavecino entonces

1 me gusta

Árbitro bostero de mierda

Gagardo le tiene bronca a Lecanda por algo?

2 Me gusta

Inentendible lo de este tipo, Casco viene en levantada siendo lo mejor del equipo en los partidos que juega por izquierda y ahora lo cambia de banda y sigue con esta formación de mierda… ciclo recontra caducado. Encima está quemando a todos los pibes que supuestamente quería cuidar

1 me gusta

Girotti hacia un poco de todo eso que decis, pero Gallardo le comio la cabeza

Romero desde el gol que se erro con bosta y posterior penalty que quedo arruinado del balero

3 Me gusta

Sabes que pasó con el pibe que le decían “dinho”?

Desaparecio del mapa de un día al otro

Esta es la banda loca del gallinero
La q lo sigue q River donde jugemooo
La q que deja la vida por los colores
La que le pide huevo a los jugadores
Para ser campeones!!!