Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Shitrotti

Carrascal está jugando bien, solamente espero que no se haga expulsar

3 Me gusta

DAR VUELTA UN PARTIDOOOO SABES LO LOCOOO QUE SUENA ESOoooo

dejame soñar.

1 me gusta

Varios muertos en le plantel.
Girotti es puro humo, muy tosco, no puede retener ni una pelota y encima ni se mueve ni corre.
Romero, sololos primeros partidos, hoy otra vez un fantasma…
Vigo un desastre, ni parar una pelota puede, muy atolondrado, ofensivamente tira centros para cualquier lado, defensivamente da muchas ventajas hoy para le rival.
Palavecino, en modo colombinao todavía, no esta rindiendo.
Bologna, se nota que esta en las últimas como arquero, urgente hay que traer un arquero que compita con Armani que a final del año 2022 se va de River para volver a Colombia y entre Bolgna y Luz no hacemos un arquero ni en pedo…

Hay que patear de media distancia, asì vino el gol, basta de querer entrar hasta el area chica, porque con este equipo no nos da la nafta para eso, hay que aprovechar que la defensa de ellos no es buena y deja claros para poder meterle un tiro directo al arco como el de Carrascal. Que se animen a patear, y que el burro de Girotti aproveche la potencia para eso al igual que el fantasma de Romero, sino que los cambie por otros delanteros que se animen a patear al arco…

2 Me gusta

Más allá de que el medio y la defensa sean una murga, con Leo Díaz en el arco estaríamos ganando. A Enquiste Bologna hay que rescindirle en el vestuario.

6 Me gusta

Palavecino y Carrascal están jugando muy bien.

El falso Enzo está inexistente. Lo pondría a Lecanda y mandaría al verdadero Enzo de 5 yo

1 me gusta

Tontin va a poner a Fontana en el segundo tiempo, es muy pelotudo.

Buen primer tiempo, me gustó Carrascal, Casco y Palavecino. Buen Peña, un horror Vigo

1 me gusta

You may say i am dreamer, but i am not the only one

2 Me gusta

Esa debió ser la dupla titular hoy, la de la reserva, atrás a Enzo lo desperdicias y tampoco es que la rompa de central, prefería a los pibes atrás

1 me gusta

Fontana por Girotti es una mejora te diría

la duda la tengo por el mejor cabezazo de zuculini

que lindo que soñar , soñar no cuesta nada soñar y nada mas con los ojos abiertos (8) JAJAJAJAJAJA

Ojalá podamos ganar. No puede ser que el equipo juegue tan horroroso

2 Me gusta

Que se lleve a su novio lux también

2 Me gusta

che que mierda quiso hacer con peña?

La vergüenza que me da ver a Bologna como arquero de River

1 me gusta

la posta sería sacar a uno de enzo f o paraquevino por lecanda, armar la dupla central como corresponde y mover a ezope y zucu al medio. Pero Gallardo está cagado o no se que mierda le pasa.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario lo mufamos a bologna xD

No hay creacion de juego, no hay un medio capaz de contener a SARMIENTO, no hay defensores centrales, no hay centros, no hay ni arquero… Pero el culpable es Girotti!!

Shirotti CORRE!! Gambeteate 3 dale tronco!!

5 Me gusta